Como Tomarse de las Manos

God said:

Háblame con tus ojos. Hermoso Ser, mira hacia donde crees que Yo estoy. Mira hacia donde crees que no estoy. Dondequiera que mires, Yo Estoy. No me escondo de ti. Por supuesto, Yo no estoy físicamente visible a menos que Me veas a través de las imágenes de otros seres humanos ante ti. De hecho, todos los otros físicos también son tú.

Lo físico es una simple gota en un océano, y tú reconoces más que lo físico. Yo soy Eterno como tú. Tu cuerpo no es eterno. Tu cuerpo es una bagatela que se rellena por un tiempo, por un interludio en el cual ves eso que tú ya conoces íntimamente. Tú Me conoces. Tú te conoces, sólo que crees que estoy frente a ti

Un cuerpo humano es una cosa hermosa, pero pasajera. La Realidad de ti es eterna. En esto, Nuestro Espíritu es el mismo. Si las almas fueran águilas, entonces Nosotros somos águilas. En cualquier caso, las almas vuelan. No hay ningún lugar que las almas humanas no puedan alcanzar, aunque no hay tal cosa como un espacio que alcanzar. Sin embargo, si quieres pensar en Mi como un alma, Nuestras almas se mueven. Nos tocamos el uno al otro. Nuestras almas aman, y el amor significa Unidad. No la ilusión de Unidad. La unidad es verdadera. La Multiplicidad es una ilusión. La expresión “Un Dios” toma un nuevo sentido.

Pero, ¿qué nos importa la ilusión? ¿Por qué considerar la ilusión una diversión cuando la ilusión es también amada? Seamos simplemente conscientes del amor, y podremos ser concientes de la ilusión y amarla también.

Tú eres un consuelo para Mi. Me consuela pensar en ti. Pensar en Mi es un consuelo para ti, cuando te reconfortas pensando en mi. Yo te doy solaz. Y ¿qué es eso sobre lo que te doy consuelo? Tu conocimiento sobre mi te recuerda que hay más para ti que la cubierta humana que te encapsula. Mi presencia contigo y tu conocimiento sobre Mi, te recuerda que eres mucho más que lo que los ojos pueden ver. Este conocimiento te recuerda Nuestra Solidaridad. Esto es el recuerdo de que existe un campo más allá de lo físico donde vivir es fácil. Este es el verdadero campo de la vida. Eso que ves es un bosquejo apresurado. Aquello en lo que realmente vives no es un dibujo apresurado.

Puedes considerar, si quieres, que tu vida en la Tierra, en el aspecto de un ser humano, escomo una aventura en un sueño. El sueño parece tan real. Parece real, pero es una fracción de un sueño cuando estás junto con el Todo.

En el sueño de la vida Yo hablo de ti, tu te despiertas lentamente. Toma un tiempo, pero, poco a poco, te despiertas a la evidencia inmutable de la vida más allá de lo físico. Hay un corazón más allá del corazón que conoce la Realidad, y este corazón vive la Realidad plenamente.

Tienes un alma. Tu alma es tu verdadero radar. Todo en la vida humana simplemente señala la frecuentemente ignorada Realidad de tu alma y su viaje hacia el Cielo donde el alma verdaderamente mora.

Tú eres un Ser Celestial. Sin embargo, lo físico atrapa tu atención. Atrae tu atención lejos de tu alma. La vida de tu alma es más que importante. La vida de tu alma es tu vida. Tu alma es tu esencia. Yo aferro tu alma muy profundamente en Mi Corazón. Somos inseparables. Nuestras almas se encuentran y Nuestra Unidad ama. Esta es la historia de tu vida. Nuestras almas se toman de la mano, por así decirlo, y nosotros amamos tomarnos de las manos.

Translated by: jhrendon

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on