Como Rocío en el Césped

God said:

Mi Amado Niño, Yo te escucho llorar. Parece que te has asentado en una especie de tristeza perpetua. Escucho tus pensamientos que dicen:

"Tengo mucho, muchísimo, por lo que estar agradecido, y Yo lloro. Lloro porque lloro. Recuerdo cuando yo solía saltar de la cama, casi no podía esperar hasta que comenzara el día. Ahora Yo no estoy tan deseoso de que el día empiece. Estoy ansioso porque el día se acabe para poder dormir en el olvido. Sé que la vida es bella. No he olvidado eso, sin embargo, me duele el corazón con no sé qué”.

Yo le hablo a tu corazón ahora que se sienta con un chal sobre su cabeza y llora.

Queridos, consideren este momento de tristeza como el rocío de la mañana sobre la hierba. Ustedes no tienen que pensar que se supone que deben estar tristes o que no se supone que estén tristes a causa de ello. No hay nada malo con estar triste. Como el rocío sobre la hierba, la tristeza se evaporará.

Considera la tristeza como una preciosa cinta de la vida. Tú te pones la cinta, y te quitas la cinta. La tristeza no es tan importante como el mundo la pone.

O tal vez alguien trenza la cinta en tu pelo y tira demasiado fuerte. Aun así, la cinta de la tristeza no se queda entrelazada contigo para siempre. Sabes que la tristeza se marcha. Te ha dejado antes.

Y si la tristeza vuelve, bien, entonces, déjala ser. La tristeza parece ser parte de la vida humana en la Tierra. Las lluvias vienen. Las nieves caen. Y hay un deshielo en Enero, y la primavera vuelve, y las lágrimas se secan. Los capullos de azafrán se abren. La hierba crece. La tristeza no tiene que ser, pero ¿y qué si se queda alrededor por un tiempo? ¿Quién eres tú para decir que la tristeza no debe ser?

La tristeza no es una constante de la vida, sin embargo, su cabeza aparece y, a veces perdura. Estás triste porque estás triste, sin embargo, no se requiere que tu tristeza aumente cuando te des cuenta de que estás triste, muy triste. A veces en el mundo, sudas de calor, ya veces tiemblas de frío, y a veces lloras lágrimas que no son de alegría. ¿Cuál es el significado de esto? No hay gran significado en la tristeza. Sólo significa que estás triste.

No tienes que quedarte en la tristeza, ni tampoco tienes que huir de ella como si la tristeza fuera una cosa muy, muy mala. La tristeza tiene sus buenas cualidades. Puedes considerar tu paseo por la tristeza como esperar en fila en algún lugar. Tú llegas a la cabeza de la fila, y se termina la espera, y ahora es tu turno de no esperar en fila. ¿Qué ha pasado? No mucho. Un minuto estabas parado en la fila de la tristeza, y sin embargo, todo el tiempo estabas avanzando en la fila. Mientras estás triste, te estás moviendo hacia fuera de la tristeza, aunque déjame recordarte que no tienes que huir de la tristeza como si la tristeza fuera un lobo que te irá a comer.

La tristeza puede ser como un consuelo para ti. Es mejor sentir que no sentir. No importa qué te pone triste. No busques una causa. No busques una explicación. Tu intelecto no tiene que tomar el control. La tristeza es una cosa pasajera. No es necesario hacer un caso federal de ella.

Puedes verlo de la siguiente manera: ¿Quién no se sentiría triste cuando está supuestamente de permiso del Cielo? ¿Qué recompensa puedes recibir que iguale al Cielo?

¿Admitirás que te sientes menos triste ahora? Probablemente, porque Yo hice de la tristeza una cualidad que no tiene que ser desterrada. La tristeza puede caminar a tu lado hasta que se vaya. Considera que la tristeza es una liberación, como el hipo. La tristeza tiene sus temporadas, y entonces se va. Cuando se va, no estás peor que antes. Subiste una colina, y ahora bajas por la colina hacia el valle donde el sol brilla intensamente, y la tristeza sigue en su alborozado camino, y, súbitamente, es primavera.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels

Translated by: Wanda

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on