Acepta la Verdad Cuando la Digo

God said:

Queridos Amados ¿qué haré con ustedes? Por supuesto que sé qué hacer ustedes, y eso es continuar el flujo de Mi Amor por ustedes y hacia ti, tú que eres Mi Amado y de lo que puede llamarse simplemente Mi Alta Consideración por ti. Debes saber, además de Nuestras diferencias a veces, eres Mi Amado Orgullo y Alegría.

Desde el primer momento que pensé en ti, de la presencia externa de ti, te amé como a Mí Mismo. Esto no comienza a describir Mi Amor por ti. Bueno, decirte que te amo como amas a un bebé recién nacido no empieza a decirlo. Nada comienza a describir la Magnificencia de Mi Amor por ti tan grande como es.

Desde el primer momento en que pensé en ti, agitaste, Mi Corazón. Desde el primer momento que te creé, fui engalanado por tu Luz. Podemos decir que desde el primer momento, robaste Mi Corazón. Eso no es del todo correcto. Es más correcto decir que Mi Amor se manifestó a Sí Mismo en un Ser Humano que el mundo identifica como tú. Tú ERES Yo Mismo. Cuánto Me Amo a Mí Mismo. Cuánto Yo Amo Mi Creación.

Para Mí, no existe el más Querido, porque todos y todo es preciado para Mí. Sin excepciones. Amo cada hoja. Amo cada hormiga. No hay una o ninguna cosa que Yo no ame. Amo cada dibujo tuyo. Amo cada bruma y niebla y color. No tengo que tener un objeto para amar, porque Yo soy el Amor Encarnado, y tú también.

Si pudiera ser preguntado y contestado como una demostración, qué es lo más preciado de todo; para Mí, Yo diría que tú eres el más preciado de todos para Mí, tú que te presentas ante mí como un supuesto individuo, así como todo el colectivo de ti. Al mismo tiempo, tienes que aceptar que Mi Amor es Infinito. Mi amor lo es todo. No hay límites para Mi Amor. Sin embargo, como sólo una ilustración, sólo como una especulación, yo diría con todo Mi Corazón y con Mi Rostro Resplandeciente, que es tu corazón dentro del Mío el que es el más preciado de todos para Mí. Estoy hablando contigo. Eres el más querido de todos. Tú eres Mi Más Amado.

En Verdad, Yo Amo todo en la Creación como Yo te amo. Amo a todas las bestias del campo. Amo cada goteo de agua. Amo las cimas de las montañas y los valles. Yo Amo. Yo soy el Amor, y tú también lo eres.

¿Qué en la Tierra te impide aceptar esto? ¿De declarar esto a ti mismo? ¿ Te alejarías arrastrando los pies como si pudieras ser menos de lo que digo que eres? Queridos míos, si ustedes son Yo, y Yo les digo que lo son, entonces, cómo no pueden ustedes conocer el Amor del que están hechos, y, por tanto, el Amor que son y, en Verdad, el Amor que sólo pueden ser. No puedes ser nada menos. No puedes escapar de ser el Amor que eres. Hasta ahora, has esquivado esta Verdad, que eres Amor y nada más que Amor. En Verdad, puedes disfrazarte todo lo que quieras. Tu disfraz está muy lejos de la Verdad.

Mientras tanto, has decidido que estás en el Amor ocasional. Tú también has decidido que eres, generalmente hablando, menos que Amor. Puedes estar disgustado, reacio, y descontento a tal grado que te descuentas a ti mismo y, por lo tanto, a otros, como si hubiera de hecho otros.

Puedes alejarte de los demás y apartarte de Mí que Soy Tu Mismo Ser. Los llamados otros son también Tu Mismo Ser. Los ves como aparte de ti. Estipulas que se da por supuesto que ellos no sean tu o Yo y que tú no eres ellos ni tampoco Yo, que nadie es, y que incluso puede que Yo no exista. ¿Qué tipo de ficción es esta?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------

Translated by: Roberto

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on