Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ No 2979 - EL PLANETA TIERRA ES COMO UN PATIO DE JUEGOS - ENERO 20, 2009

EL PLANETA TIERRA ES COMO UN PATIO DE JUEGOS
Heavenletters™ No 2979 Acercando la Tierra más al Cielo
ENERO 20, 2009

Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran [at] gmail [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios Dijo:

La vida se vive en las gotas de la lluvia. Tantas caen a la vez. ¿De dónde vienen las gotas de lluvia y a dónde van? La lluvia puede ser imprevista, de repente la lluvia está aquí. Y, a continua-ción, al igual que vino de repente, la lluvia se va y ni siquiera a dejado un terreno húmedo.

Hay tantas vidas así en la Tierra, vienen y van. Cuando miran la vida desde ese ángulo, la vida les parece inútil. Si es sólo flujo y nada mas y ni siquiera es real mientras está sucediendo, ¿por qué existe la vida en la Tierra? ¿Por qué? Si la vida en la Tierra es tan temporal, se preguntan por qué están aquí y cuál es el punto de ello. Por supuesto, las lluvias en la Tierra sostienen la vida en la Tierra. Pero ¿por qué un planeta los necesita? ¿Cuál es su lugar en él? ¿A qué objetivo sirven, y por qué es esta vida en la Tierra una cosa muy importante, y hay que hacer y con demasiada rapidez, incluso cuando parece que han estado aquí desde hace muy mucho tiempo, a veces por siempre?

Se preguntan, si vienen del Cielo, ¿por qué se fueron? ¿Por qué tuvo que ser la vida en la Tierra? ¿Por qué han de estar aquí y pasar por todo lo que han pasado y preocuparse de que otra cosa ira a atravesar a través de su cuerpo? Ustedes quieren mantener su cuerpo durante el mayor tiempo posible, sin embargo, no quieren envejecer. Dilemas que les presenta la vida, no cabe duda. ¿Y qué pueden hacer al respecto de todos modos?

Incluso si pueden aceptar que su propósito de estar aquí es estar aquí, ustedes aún se engañan. ¿Qué tipo de respuesta es esa? Ustedes están aquí porque están aquí. En cuanto a lo que pueden hacer al respecto, de todos modos, es que pueden hacer la vida lo mejor que puedan. Pueden ser lo mejor que puedan. Pueden devolver algo, incluso cuando no duran, y nadie recordará que ustedes estuvieron aquí ni cuando, mucho menos, serán capaces de en-tender por qué estuvieron aquí.

Encienden una vela y la vela arde, a continuación, la vela se quema. ¿Qué fue de ella? Por supuesto, la vela era agradable mientras ardía.

Ustedes sienten que no son más que las olas del mar que se dispersaran. ¿No importa realmente cada ola? El océano necesita de todas las olas, por supuesto, el océano es el Océano. ¿Para que necesita de las olas?

Y, sin embargo, la Tierra los necesita, ¿no? Parece pensar eso. La Tierra los considera un valioso invitado. Le gusta que caminen sobre ella. Le gusta que ustedes vivan en ella.

El planeta Tierra es como un patio de juegos. Incluso un patio de cemento quiere que los niños jueguen en él. La propia Tierra se ama con ustedes en ella. La Tierra no los entiende. No entiende por qué no están más contentos. La Tierra gira alrededor del sol y se siente feliz. ¿Por qué, se pregunta la Tierra, ustedes que están en la Tierra, que son capaces de mover sus piernas e ir donde desean, y tienen elecciones, ¿por qué no son siempre felices? Este es un verdadero misterio para la Tierra. También se pregunta: Si no están contentos con la vida en la Tierra, ¿qué están haciendo aquí?

Podríamos decir que están aquí para aprender a ser felices en un cuerpo físico. Siempre fueron felices cuando no estuvieron encerrados en un cuerpo. ¿Por qué, por qué tienen que tener el cuerpo entonces?

Tienen que tenerlo porque se han hecho esa pregunta, y están descubriendo la respuesta a la pregunta que se hicieron.

Enlace Permanente: http://www.heavenletters.org/planet-earth-is-like-a-playground.html

Copyright © 1999-Now Heavenletters ™
Heavenletters ™ - Ayuda a los seres humanos a que se acerquen a Dios y sus corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Correo electrónico angels [at] heavenletters [dot] org