Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ No 2448 - GRACIAS DIOS - AGOSTO 08, 2007

GRACIAS DIOS
Heavenletters™ No 2448 - Acercando la Tierra más al Cielo
AGOSTO 08, 2007

Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran [at] gmail [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios Dijo:

Agradézcanme por todo. Agradézcanme por la lluvia. Agradézcanme por el sol. Agradézcanme por ustedes. Es por Mí que tienen que agradecer a todo, y digo todo, todo, todo bajo el sol, y más allá del sol. Agradézcanme por Mí. Ustedes no pueden agradecerMe lo suficiente. Al mismo tiempo, no necesito su agradecimiento, sin embargo, diciendo Gracias animan determinados centros dentro suyo, y quieren ser animados. Por supuesto lo hacen.

Agradecerme es una cosa hermosa. Cuanto más agradecen, más conscientes están de Mí. Cuanto más fuerte es el vínculo, más abierta es la conexión. Acepten que Nosotros estamos conectados, ¿no es cierto? Estamos infinitamente conectados. Traigo lo más elevado que hay en ustedes. Cuando se refieren a Mí, no están en una relación menor. Ustedes están en relación con lo que más anhelan. No puedo estar ausente de su vida, ni siquiera una pizca. Pero su conciencia de mi presencia puede faltarles. No la pierdan.

Agradecerme facilita a su corazón. En cierto sentido, su agradecimiento los inclina ante Mí. Saben que soy el único ante quien se inclinarán. Estamos hablando figuradamente aquí. Ustedes doblan su columna vertebral para Mí, y animan a su columna vertebral. Mi amor corre arriba y abajo de ella. Mi amor fluye en su columna y nunca es atrapado. Su columna vertebral vibra en Mi amor. Corre hacia arriba y hacia abajo de su columna vertebral. Yo lo electrifico. Les doy la mejor adaptación que han tenido. Doblándose a Mí Voluntad, se colocan rectamente, y en su elevada posición. Doblarse a Mi voluntad es permitir que la magnificencia del Universo esté a sus pies. A medida que se someten a Mí, Me inclino ante ustedes, y nos encontramos cara a cara en la plena luz del sol que es el amor.

Todo es amor, y, sin embargo, el amor se ha escondido en algún lugar, quizá en espera de otro día. ¡Qué derroche de amor! Traigan su amor a pleno sol donde se pueda ver, donde se pueda sentir, que pueda florecer y promulgarse a sí mismo. Dejen que su amor sea como una bocanada de diente de león que es tan ligero que lo lleva el aire y posa cerca y lejos. No hay que decirles hasta dónde una pequeña semilla de diente de león vuela para cumplir su destino. Su destino es sembrar el amor en la Tierra. ¿Qué otra cosa podrían, posiblemente, significar? Vengan ahora a cumplir con su destino.

Si tienen temor de que no tienen suficiente amor, bueno, entonces, allí, tomen del Mío. Tengo abundancia de sobra. Todo Mi amor se utiliza, y se repone. Dejen que su corazón se llene de amor y se desborde en todos los corazones que han estado esperando por el amor, tu amor, Mi amor, su amor. Dejen que el amor sea su ocupación. ¡Oh, si sólo se dejaran amar, mis queridos, verían encantados el amor multiplicarse ante sus ojos! Su amor aspira a adentrarse en el mundo. Anhela establecerse. No los dejará atrás. Les llevará con él. Van a ver el mundo con su amor, las semillas del mundo, que sellarán el mundo con su amor, y sanarán al mundo de su desatención del amor, fingiéndolo lejos, como si no hubiera asuntos más importantes. Sellar el mundo con su amor significa romper todas las fronteras, borrándola de los mapas y de la mente de los hombres.

Ahora, agradézcanMe por su corazón de oro.

Copyright © 1999-Now Heavenletters ™
Heavenletters ™ - Ayuda a los seres humanos a que se acerquen a Dios y sus corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Correo electrónico angels [at] heavenletters [dot] org