Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HeavenLetters #5947 Sólo Hasta Ahí Llega La Lógica

HeavenLetters

Sólo Hasta Ahí Llega La Lógica
Heavenletter #5947 Published on: March 7, 2017

Dios dijo:

Todos en la Tierra quieren entender todo. Puede que te digas a ti mismo o a alguien mas:

“Si tan sólo pudiera entender todo. Si tan sólo pudiera entender por qué sucedió esto y aquello, por qué las flores en mi vida se marchitan, y por que los pleitos y los males de corazón caen sobre todos, ricos y pobres. Cómo, Dios, en un mundo que creaste para disfrutar, el sufrimiento pueda existir en lo absoluto?

Escuchen, Amados. Es su conjetura que el identificar con precisión una causa les hará sentir mejor. Toda la Vida, en términos de la vision en la Tierra, incluso si pudieras seguirle la huella a todas las generaciones, mientras sigas manteniendo un sentido de perdida, tú corazón padece. En tus términos, la Vida da, y la vida quita, como si la Vida se pudiera reducir a aritmética.

En el mundo hay una creencia profunda en la necesidad de tener y la necesidad de mantener cerca de tu lado cualquier cosa que crees poseer. La mantienes cerca de ti por temor a que la Vida se la lleve hacia el otro extremo del arco iris.

Si toda la Vida es sólo imaginada, y la necesidad de tener es parte de tu Vida imaginada, entonces cómo algo que no existe te puede ser arrebatado? Ah, Sólo hasta ahí llega la lógica. Cuando llega la hora de la verdad, la lógica no sirve.

Al mismo tiempo, qué existe en el mundo que no sea tan sólo una idea? Por lo tanto, ten ideas que calmen tus reclamos. Ten aceptación en vez de reclamaciones. La aflicción no tiene que ser valorada, ni Yo te pediría que fueras insensible y desapegado a lo que sea que ocurre en la Tierra.

Adelante, lamenta lo que ves como pérdida. Cuántas veces debes lamentarte? Qué tan largo es un periodo del no-existente tiempo que el mundo dice debes lamentarte? Incluso el mundo parece decir que un año es el tiempo mínimo para vestir de negro, sin embargo, incluso cuando el mundo no ha decretado esto como una ley, y, sin embargo, incluso en este día y era contemporánea, el acceso al sufrimiento es fácil.

En efecto, el pesar que sientes no es algo que insistas en prolongar, y sin embargo, tu pesar sigue y sigue, y es recurrente incluso cuando no lo esperas. Repentinamente, el pesar sacude tu corazón. Pon tus brazos alrededor de tu pesar, y luego sigue adelante, ya que el sol aún sigue brillando.

Tal vez tu pesar te hace sentir más cerca de lo que es más importante para ti.

De acuerdo, algo muy significativo para ti es irreemplazable. No hay dos iguales. La Vida es un diamante con muchas facetas. Tienen las facetas que tener nombres como pena y dolor? El recordar lastima tu corazón, y vives tu vida a pesar del malestar en tu corazón.

La realización del olvido también hace padecer a tu corazón, y vives tu vida pese a esta clase particular de dolor.
Ah, el dolor en tu corazón lleva su propia dulzura. Te dice que alguna vez tuviste un gran amor o dos o más.

Lo más esencial es hacer de esta Vida que vives hoy algo hermoso. Está bien llevar duelo y que aún así tengas un paso alegre. Es permisible tener en tu Vida diversas corrientes fluyendo al mismo tiempo, algunas fluyen-libremente, algunas están estancadas.

Qué significa que la Vida es lo que tú haces de ella? Es así, verdad? Ah, la Vida también incluye lo que no haces de ella.

Pacta una tregua con la Vida. Has la paz con la Vida. Llega a un acuerdo con la Vida al mismo tiempo que no te
conformas con en el pasado. Algunas veces la Vida es como un extraño que encuentras al borde del camino.

Estas inmerso en la Vida. La Vida es tu ocupación. Es también tu pasatiempo. La Vida es la escuela a la que vas. La Vida es como una puerta entreabierta, y siempre estás invitado a entrar y hacer grandiosa a la Vida.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels