Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5945 Alza tu Voz

Alza tu Voz
Heavenletter #5945 Published on: March 5, 2017

Dios dijo:

    He aquí algunas áreas en la vida sobre las cuales no estás para dudar o preocuparte tanto como lo haces en el presente:

    Si piensas que podrías ser muy audaz, adelante y sé lo que temes que sea muy audaz. En otras palabras, cuando tienes algo que decir, alza tu voz. Es mejor que lo que tienes que decir salga ahora en palabras . No sumerjas lo que tienes que decir. Habla ahora. De una forma u otra, lo que sea que retienes – saldrá. Déjalo salir directamente en palabras antes de que se revele a si mismo en resentimiento. Alza tu voz ahora, y evítate de azotar tu taza de té después.   

    Yo no te estoy diciendo que seas mal educado. Yo te estoy diciendo que seas honesto.

    Si piensas que lo que tienes que decir podría ser visto como bobo o frívolo o insensato, dilo de cualquier forma. Sé bobo entonces. Sé frívolo. Sé insensato. Si quieres decir algo, es que significa algo para ti. Podrías incluso descubrir que la persona que esta enfrente de ti no te ve como tonto o supérfluo en lo absoluto. La persona enfrente de ti tal vez te ve con ojos de amor. Inténtalo. Apuesta a ti mismo.

    
    Lo que sea que tengas que decir tiene importancia y relevancia para ti. Al corazón y mente de quién debes adherirte  – al tuyo o al de alguna otra persona? Tú no estás aquí en la Tierra para adular a otros. 

    Otra manera para Mí de expresar lo que Yo estoy tratando de decir es que no vayas en círculos. No seas lo que podrías percibir como sutil. Podrías estar jugando un juego que se ha hecho un hábito. Podrías estar manipulando a otro, querido, en el nombre de ser educado o lo que sea.

 
    Qué es más importante -- ser cortés o ser honesto? No seas tan metódico haciendo rodeos y que nadie entienda cual es el punto que quieres hacer. Tienes la responsabilidad de alzar tu voz ahora, no después. 

 

    La honestidad es refrescante. La honestidad es un gran alivio. Que estés rodeado de otros quienes sean honestos. La honestidad es compartir. Puedes ser franco en lo que tienes que decir. Si sigues reprimiendo lo que tienes que decir, entonces, cuando finalmente hables, te podrías encontrar en dificultad.  No, queridos, no esperen a un estallido. Digan lo que tengan que decir ahora.

    No tienes que descifrar las cosas con mucha antelación. Sé honesto en vez de listo.

    Al alzar tu voz,  bien puedes fomentar una amistad. Yo nunca te dije que mientas.  Yo nunca te dije que pretendas con otros o contigo mismo. Está a gusto.  Tú eres una persona de la vida-real Sé lo que es verdad para ti dentro de los confines de tu nueva libertad.

 
    Dependiendo en quien eres, claro, probablemente no te sobrepases de cualquier forma. Si ya eres tímido, te podría parecer una exageración. Si este es el caso, sientes esto por que tal vez tenias la tendencia de reprimir tus sentimientos. Tal vez se podría decir que “sigues la corriente.” Sera posible que mas que hablar por ti mismo quieras aprobación y aceptación? Queridos, quien va a hablar por ustedes si ustedes no lo hacen?  Yo estoy hablando de su parte ahora mismo. 

    No es egoísta ser fiel a ti mismo. Ahora, si alguien te ofrece una galleta salada y no eres aficionado a las galletas saladas, está bien que aceptes una. Tampoco se supone que debes de ser alguien difícil de complacer, desde luego. Tampoco tienes que ser manipulable. Puedes decir,  Sí a las galletas saladas y No a las drogas.  

 
    Yo te estoy alentando a que tengas una mayor consideración por ti mismo. No quieres pretender que eres algo que no eres. Aún y cuando sientas que eres el único en el mundo que ve el mundo como tú ves el mundo, sé fiel a ti mismo. De otra manera, qué estás haciendo con esto que es llamado tu Vida?  

    Alguien inculco en ti que debes ser un nudo en un tronco? 

    No escucharas eso de Mí.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels