Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters #3823 DIOS LES DIO SU IDENTIDAD

DIOS LES DIO SU IDENTIDAD
Heavenletters™ Nº 3823: Acercando la Tierra más al Cielo
14 de Mayo de 2011

Traducción: Sandra Cecilia Garaycochea
lanuevaenergia2009 [at] yahoo [dot] com [dot] ar
Edición: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
Ustedes tratan de definirme. En algún recóndito lugar de sus mentes, me definen como bueno o malo, y a veces, como ambos y con tonos de gris en el medio. Les gusta definir las cosas. Les gusta todo envuelto para regalo. No les gustan los cabos sueltos. Y así, tratan de definirse a sí mismos de muchas maneras, y de la manera en que ustedes lo hagan, así lo hace el mundo.
Se definen a sí mismos de acuerdo al género. Se definen a sí mismos de acuerdo a una talla. Se definen a sí mismos de acuerdo a la ocupación, y también usan adjetivos que aplican a ustedes mismos cuando cometen errores.
No pueden definirMe, ni, amados, pueden definirse realmente a ustedes mismos. En tal caso, acepten Mi definición de ustedes. Luego de una auto-examinación, Yo declaro que ustedes son indefinibles al igual que Yo lo soy. La definición más exacta que existe de ustedes es que son Amor y Luz, y Yo me detengo allí. Yo soy Amor y Luz, y también lo son ustedes. La diferencia es que Yo sé Quién SOY YO, y ustedes todavía no lo saben, o no lo saben completamente. Por supuesto, no saben aún totalmente la extensión y la amplitud que YO SOY. Ustedes esquivan los bordes, amados. Me sostienen en ciertos estándares. En este sentido, ustedes son Goliath para Mi David.
De todas formas, en Mi caso, Somos los dos ganadores. Ganamos juntos. Lo que es bueno para Mí es bueno para ustedes. Es igualmente cierto que lo que es bueno para ustedes también es bueno para Mí. La cosa es que no siempre saben lo que es bueno para ustedes. Al mismo tiempo, Yo no desciendo para contar cada movimiento que hacen. Estoy muy ocupado viendo su luz y su amor dorados.
Aun cuando ustedes están en el medio del disgusto, el enojo o la desesperación, yo estoy mirándolos con Mis ojos iluminados de amor. A cualquier lado que miro, Me veo a Mi mismo. Puedo verme a Mí mismo paseando en un cuerpo humano que ustedes identifican como muchas cosas, algunas veces, parece, casi cualquier cosa para negar su verdadera identidad. A veces es como si se salieran del camino para probar que ustedes son menos de los que Yo digo. De alguna manera debe ser más confortable para ustedes decir que son marginados en lugar de tener que tomar responsabilidad por el estado en que se encuentran y el estado del mundo. Pueden preferir probar su incompetencia en lugar de su valor. Me parece que algunas veces van grandes distancias para probar que son otra cosa que lo que yo digo que son, y yo digo que son oro.
En este momento, pueden identificarse a sí mismos Conmigo. El miedo enmascarado los ha mantenido atrás. Es difícil para ustedes enfrentar el hecho de que tienen mucho que decir en sus vidas y en las vidas del mundo. Pueden preferir endilgar la responsabilidad en Mí, o en la persona frente a ustedes. De una forma limitada, pueden culparse a ustedes mismos debido a su inhabilidad, debido a que están resignados por ofrecer poco o nada al mundo u ofrecerle sufrimiento como pago por su sufrimiento, o desde una necesidad de mostrar cuanto sufren y cuan indefensos están. Pueden preferir volverse adictos antes que declararse a ustedes mismos soberanos.
Deben admitir que algunas veces, o frecuentemente, tienden a huir de ustedes mismos, y así volverse harapos o controladores o cualquier cosa que hagan para limitarse a sí mismos. Les gusta verse sólo como un ser humano. ¿Sólo un ser humano? Son solamente grandes. Son una gran creación. Incluso tienen el poder de negar su propia Grandeza. No estoy hablando de modestia. Estoy hablando sobre una rotunda negación si no de lamentar su fuerza Divina. Miran demasiado al espejo y ven sólo un cuerpo humano al que sólo puede faltarle la Grandeza.
Elijan Mi identificación de ustedes. Le digo francamente que esos zapatos les calzan.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org