Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6591 A Todo lo que es Sagrado

Amado, en términos de la vida diaria, estás en el presente. Me pregunto, qué significa el presente entre un momento y otro? Es decir: ¿dónde existe el presente?

Para Mí está claro que no hay pasado que resida. No hay tiempo después de todo. El tiempo sólo puede ser transitorio. No hay forma de que Infinito y Eternidad puedan estar escalonados en espacios separados. La Totalidad es la Totalidad.

El Infinito es más que una almohada en la que duermes. Sí, el Infinito es un consuelo, pero el Infinito es más que confort. ¿Qué tiene la vida que quieres llegar al corazón de las cosas? ¿Qué es exactamente de la vida que quiere ser absorbido? ¿O eres tú quien quiere saber sobre la vida de manera ceremonial o definitiva?

Si la vida quiere ser conocida, qué tiene la vida que quiere conocerse de manera ceremonial y definitiva? ¿A qué se reduce? Te gusta viajar por los caminos. ¿Qué significa realmente que sabes algo de todos modos? ¿Qué sabes? ¿Qué significa esto de que lo sabes de todos modos, realmente lo sabes?

Es un rompecabezas, y te gusta exclamar alto y claro: "¡EUREKA!" Te gusta el momento en que ves la luz.

En una capa, también parece ser lo incognoscible. Puedes sentir lo que no se puede conocer y lo que se puede conocer, pero no puedes llevarlo por encima del hombro o enmarcarlo en la pared.

Entonces, cuál es el próximo soldado de la comprensión que se encuentra ante ti y que te gustaría captar? El llega. Lo que llega parece existir y quiere ser consumido. En sí mismo, el deseo de comprender es como un antojo por comer. Tienes este apetito. No parece ser completamente apacible. Me refiero a este entendimiento como un soldado que se presenta ante ti y te saluda, perfectamente vestido hasta el fin, y me refiero a que el hambre puede disfrutar de su apetito más que de su satisfacción.

Amado, puede ser más entusiasmado por perseguir la resolución de un misterio más de lo que realmente estás para recibir la respuesta a tu pregunta. La tentación de la pregunta te agita quizás más que el momento real de recibir la respuesta deseada. Por supuesto, ambos aparecen ante ti. Puede que te guste estar tentado más de lo que te gusta tener la respuesta. Deseas la respuesta, pero puedes encontrar que deseas que te encadenen más. Esto podría explicar el poder de Scherezade y las Mil y Una Noches Arabes.

Bueno, mira, la vida en la Tierra está compuesta de sueños de todos modos, el siguiente es un sueño más poderoso después de otro. Después de todo, la vida no es más que un sueño. La vida es alimentada por los sueños. Te dejas llevar por los sueños, uno tras otro. Con alegría, alegremente, la vida no es más que un sueño y tú, amado, un soñador, que se desplaza ligeramente sobre la Iluminación, todo el mundo del Despertar detrás y ante ti, el Despertar subyacente a todo, la Realización ante todos, la Fuente de Todo Conocimiento como se despierta a ti, Hermosa.

Despertar es más grande que tu sueño de ello. Oh! El despertar a la realidad que existe más allá del sueño. Oh! la Iluminación que te arrastra como el Uno de Uno vuela hacia la Luna y las estrellas y todo lo que es santo.

La santidad es todo lo que es santo. Tú eres todo lo que es santo. Tú no eres un novato. Siempre has estado aquí Conmigo. Hemos estado eternamente en la cima juntos como Uno. Hemos estado eternamente en la misma nota y, sí, mucha más seguridad de la Unicidad está a la vuelta de la esquina.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------