Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6532 Nuestro Acuerdo

Amado, sé agradecido por este día que Nos conecta como Uno. El día no está en deuda contigo, incluso cuando el hoy está a tus pies. Un día es para guiarte. Un día se pone delante de ti. ¿Qué vas a hacer con este día que está delante de ti? Hay algo en este día que debes hacer hermoso.

¿Quién dice que tu día, tal como se te ofrece por primera vez, tiene que ser el deseo de tu corazón y no una pulgada menos?

Sigue el día puesto ante ti. Tiene opciones para tomar, pero no lo controlas todo. Así es la vida. La vida no tiene que ser exactamente como deseas que sea. ¿Quién dice que la vida tiene que ser a tu gusto? ¿Quién dice que vas a tener días de sólo sol y nunca lluvia?

En algunos días, recibes un día que está más allá de tus sueños más elevados, y algunos días puedes sentirte excluido. De cualquier manera, esto es la vida, y es tuya. Tú eres el beneficiario. Cada día llega como llega.

Pongo arcilla en tus manos. Cualquier arcilla que ponga en tus manos, cada día la arcilla que llega es tuya para amasarla. Das lo mejor de ti a la arcilla que Dios te entregó y haces la mejor cerámica que Dios te ha dado. Cada día tiene aquello con lo que depende de ti comprometerte.

Siempre hay más belleza por venir. Haz tu día como quieras. Canta los más altos elogios al hoy. Este es tu día, no el de alguien más. Hoy está en tus manos.

Hay una consecuencia de la alegría que viene a ti. Más alegría está en camino. Este es nuestro pacto. Nos damos la mano como acuerdo. Aquí es donde tu libre albedrío crece por sí mismo.

Mi Voluntad es que apoyes la vida. Dale a la vida todo lo que tengas para dar.

Ten en cuenta que no estás carente o retrasado. Haz una lista de todos los beneficios que has recibido en la vida hasta el día de hoy en lugar de lo que crees que te estás perdiendo y que se te puede haber negado. Los beneficios ganan por mucho. ¿Cuál es entonces tu queja? Sé amable ¿Qué otra cosa puedes ser, Amado?

Se necesita menos esfuerzo para estar agradecido por todas tus bendiciones que para quejarse una vez. Cuando te sientes agotado, es probable que la queja sea la razón por la que estás tan cansado. Tú estás mirando el lado negativo cuando podrías estar en la cima del árbol. Selecciona bien donde pones tu atención. Es tu atención después de todo. Recuérdate a ti mismo que estás hecho a Mi imagen. No pierdas un momento sintiendo lástima por ti mismo. Sé toda la bondad que anhelas. Disminuye lo que no quieres y de lo que tienes demasiado basado en tu propio punto de vista.

¿Quieres conocer el secreto de cómo conseguir lo que quieres? Te lo diré. Aquí está:

No importa que pienses que no recibiste. Ve por lo que quieras y no te preocupes del resto. Sé lo que quieres ser. Toma al toro por las astas. Esta es tu única vida ahora mismo. Dale tu aprobación. Minimiza lo que no quieres. Sé tu propia banda de música. No sientas pena por ti mismo. No grites: "¡Lobo!"

Cualesquiera que sean las circunstancias, depende de ti depender de ti mismo para elevar tu ánimo.

Di: “Dios, gracias por mostrarme el camino para acercarme a Ti. Dios, lo que más anhelo en el mundo es a Ti”.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------