Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6463 Eres Digno

Eres Digno
Heavenletter #6463 Publicado el: 6 de Octubre de 2018

Dios dijo:

Amado, ahora Yo comparto más contigo acerca de la libertad que Yo deseo que manifiestes en tu vida. Por supuesto, eres consciente de que la libertad puede parecer que se aleja rápidamente de ti. Es aún más lamentable cuando parece que otorgas audazmente tu libertad. Pareces regalar tu vida voluntariamente sin darte cuenta. Concedes tus derechos a favor de los demás como si tuvieras que ser el bueno, lo que equivale a estar demasiado ansioso por complacer a los demás más que a ti mismo. De hecho, estás ansioso por ceder tus derechos básicos a los demás; por lo tanto, para hacerte el buen chico.

Sabes de lo que Yo estoy hablando - como si otra persona tuviera que ser mucho más digna que tú en la medida en que tú mismo, te sientas obligado a tomar el asiento de atrás. Estás ansioso por poner el privilegio de la otra parte antes que el tuyo, y por eso te llamas a ti mismo como el más justo de todos. Puedes lamentarte de esto, porque no siempre tienes la fuerza para seguir adelante como el mejor chico.

La Verdad sea conocida, creas tu propia urgencia. Eres el indicado. Tú mismo, Amado. ¿Por qué, por qué te pregunto, cuando con un poco de previsión, puedes juntar con razón lo que quieres y tener todo el derecho a hacerlo?

Trae mejores llamadas a tu puerta de lo que puedes hacer repetidamente en la actualidad. ¿Por qué, por qué, oh por qué, asumirías preocupaciones y responsabilidades adicionales cuando puedes tratarte mejor en primer lugar y no ser excesivo y tenso en primer lugar?

La preocupación es una enfermedad contagiosa. No hay ninguna virtud en mantener patrones antiguos con los que no quieres llenar tu vida en primer lugar. Presta atención a dónde emites tu voto y pones tu dinero. No es una buena idea estar atento a lo que tirarías. Crece en una nueva reputación. Ven, entra en una nueva pizarra. Trae pensamientos que felizmente acercan la vida a tu corazón.

¿Desde cuándo la familiaridad te protege de temores no satisfechos? ¿No te gustaría convertirte en un apicultor de abejas dulces en lugar de aflicciones?

Las palabras que usas llevan vibraciones singulares. Elige palabras de alta vibración mientras estás en ello. No vengas del miedo para complacer a otra persona o para hacer tratos estrechos. Elige lo que realmente prefieres mientras estás en ello. No eres el único que se lleva a su propia felicidad o infelicidad a medida que sucede.

La familiaridad no es de ninguna manera tu cosa favorita. Es simplemente familiar. Estar en (Párate con) tus propios dedos en la vida. No te impongas a ti mismo. Eres el último en saberlo. Sí, querido, construye tu futuro sobre tus cimientos. Debes estar donde quieres estar, y eso es en la cima de una montaña.

Represéntate a ti mismo. No es egoísta conocerse a sí mismo. Digo firmemente de una vez por todas que eres digno. Tú eres digno. Estás llegando a enfrentarte con tu dignidad ahora. Bien hecho. Estás avanzando. Termina de sopesar asuntos que no te pertenecen. Primero, sálvate de ahogarte.

Ahora estás llegando a la verdad en cuestión. Ya no te borres en lo más mínimo. A menos que hayas sabido tu dignidad, has sido mal informado. Tú eres digno. No hay exceso de generosidad que tengas que probar. Nunca lo hubo. Amado, tienes derecho a considerarte a ti mismo como a los demás. No tienes que ser excesivamente bueno. Eres lo suficientemente bueno.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------