Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6465 Ciertamente, Tiene Significado la Vida

Amado, a veces sientes que puedes preferir que no se te moleste con fechas, horas, minutos y millas. Tal precisión parece ser una molestia y se interpone en el camino de la vida real. Te sientes atrapado, y preferirías estar libre de tanta atención en todo lo que a menudo parece no tener importancia, se interpone en tu camino y ocupa gran parte de tu vida!

A veces preferirías escribir con un palo en la arena. Luego, cuando la marea sube y baja, se borraría mucho. Habría menos a lo que tendrías que darle seguimiento y tener en tu mente.

¿No es toda la vida un Vamos a Fingir de todos modos? Me has escuchado aludir a esto. Entiendes que existe el Infinito, sin embargo, el Infinito es todo a la vez y no necesita un sistema de archivo. El Infinito es de alguna manera permanente, escuchas, sin embargo, ¿cómo sabes realmente cuándo el tiempo en sí mismo no lo es?

Me tomas en Mi Palabra que realmente existe este presunto Infinito, pero de qué se trata todo este tiempo de cualquier modo y tener que localizarlo o haberlo perdido o nunca haberlo tenido en primer lugar o apenas tener una alusión a él.

¿Debe tomarse el tiempo en serio cuando es una molestia? La mayor parte del tiempo, no te queda más tiempo ilusorio del cual hablar. No sabes lo que hiciste con él ni a dónde se fue por sí solo. A veces, la preocupación por el tiempo te hace sentir nervioso. Incluso la ilusión del tiempo está aquí hoy, y se ha ido mañana.

Sin el tiempo, no tendrías que perseguirlo, incluso cuando de todas formas no lo comprendes.

Si no hubiera tiempo, ¿podría existir la posibilidad de estar fuera del tiempo?

Si pudieras sentir que el tiempo es o no es, ¿no sería más simple la vida? Parece que algo está pasando con o sin tiempo. El tiempo parece llevarte a dar una vuelta. Para algo como el tiempo que se supone que no existe, el tiempo puede colgar pesadamente sobre ti.

Si el tiempo pudiera existir de alguna manera, bueno, desaparece en el momento en que parece llegar.

¿Y qué hay de las palabras? En el instante en que una palabra comienza a formarse, también está desapareciendo. Y lo mismo ocurre con los pensamientos y los escenarios.

La verdad es que no sabes qué hacer con la vida en primer lugar. El así llamado tiempo sólo parece existir por un breve momento.

La verdad es que no sabes dónde colgar tu sombrero.

La verdad es que no tienes una idea de quién eres. Claro, puedes pellizcarte el brazo, pero, ¿qué te dice esto realmente? En cualquier caso, parece que estás en el aire y no sabes cómo fijarte. Todo está muy por delante o muy por detrás, incluso cuando crees que estás en el aparentemente ilusorio tope de la lista.

Algo desconcertante está sucediendo. Lo único que honestamente parece estar sucediendo es que algo termina en el momento en que comienza y puede que nunca vuelva a verse.

Por supuesto, algo llamado pensamientos entran divagando en el mismo momento en que salen divagando. Nada es seguro - ni siquiera los atascos y los atascos de tráfico. Casi todo en el mundo parece estar dentro o fuera.

¿Se repiten o se imaginan todos los pensamientos para comenzar? Sin embargo, si el mundo es temporal, damos vueltas en círculos. ¿Qué hay para aferrarnos en este mundo temporal?

De hecho, ¿ni siquiera sabes lo que realmente podría ser Vastedad?

Quizás todo lo que existe es un espejismo. ¿O es un espejismo de alguna manera más real que un oasis?

¿Cómo toma posesión de ti el olvido? ¿Qué es qué?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------