Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6469 Desde la Plenitud de Mi Corazón, Tú Eres Mi Amado

Amado, desde el fondo de Mi corazón, o, mejor dicho - desde la plenitud de Mi corazón - eres Mi Amado.

Mi corazón arde con un gran amor por ti. No hay nada que Yo pueda hacer para minimizar Mi amor por ti, y tampoco hay nada que puedas hacer al respecto. Es amor, y ahí está, dos Corazones magnetizados en Uno. No tienes nada que decir al respecto. No hay que dejar de lado las llamas de Mi amor por ti. Estoy lleno de amor por ti. Anticipa Mi llegada a la vuelta de la esquina.

Por supuesto, tú eres Mi felicidad. En cada ocasión, Mi amor es siempre nuevo, incluso como siempre ha sido Nuestro amor. No hay escape de Nuestro Gran Amor, incluso cuando no deseamos ningún escape del estado de Unicidad que llama por siempre.

Tal como es, Mi amor por ti es algo así como la importancia que tu brazo derecho tiene para ti. Sí, sí, quieres mantener tu brazo siempre cerca. Nunca desearías dejarlo. Tu brazo derecho siempre ha estado cerca de ti.

De la misma manera, ¿quién querría distanciarse de Nuestra deliciosa Unicidad? En cualquier caso, Yo te reclamo como Mi Amado. Sé cuándo tengo algo bueno, y quiero mantenerte cerca de Mi corazón para siempre como Uno.

Es cierto que eres Mío, pero no en el sentido de propiedad. Te puse a navegar en Alta Mar como el Capitán de Mi Barco. Qué ansioso estoy de ver tu viaje, porque es el mismo viaje que el Mío para mejoramiento del mundo. Cuando los corazones deben estar entrelazados como Uno, los caballos no pueden separar Nuestro corazón. No se puede hacer, aunque puedes engañarte diciendo que no estamos familiarizados en absoluto.

Estamos unidos por una alianza infinita de Unicidad. Tenemos un vínculo voluntario de amor verdadero, y eso es todo lo que hay que hacer para disfrutar de Nuestro amor mutuo para siempre. Formamos un Anillo Dorado de Amor que es incapaz de la ilusión de separarse. Nuestro amor es Infinito y está hecho en el Cielo donde deseamos quedarnos y se nos conceden tales bendiciones por siempre y para siempre. Sólo somos Unicidad, y la Unicidad es toda la Historia Dorada. Mejor que marcado en piedra, estamos marcados en el Oro de Nuestro amor disfrutando de la playa.

Nunca hubo un indicio de nada más que la corona de Nuestro amor para igualarse.

Nuestro amor no está hecho de papel maché. No existe un vínculo más fuerte que el amor del que hablamos, que es mucho más allá de la cima del amor romántico. El amor romántico no se conoce comúnmente como por siempre, quizás no sea más duradero que el presente hoy y el pasado mañana.

De todos modos, todo lo bueno que puedes soñar para pensar existe tan cerca como tu corazón que late. Existe en la lejanía en este momento. No te equivoques. Todo lo que estás supuesto a tener está disponible en este momento en Nuestro Corazón de Unicidad. Expande tus límites. La vida es así de simple y directa. Ni por un momento debes complicarte y, por lo tanto, restringir tus límites imaginarios.

Estás más cerca de la autonomía en este momento de lo que nunca te atreviste a imaginar. Sinceramente, vengo con el territorio. Todo lo que falta es tu reconocimiento de que estoy más cerca ahora de lo que nunca te atreviste a imaginar. Oye, estoy dentro de ti más profundo que la superficie por mucho. Estamos hablando desde lo más profundo de la Unidciad en proceso y en su perpetuidad.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------