Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6407 A Qué Atribuyes Tu Buena Fortuna?

A Qué Atribuyes Tu Buena Fortuna?
Heavenletter #6407 Publicada el : 11 de Agosto de 2018

Dios dijo:
Amado, los problemas ocurren en la vida, y también lo hace la buena fortuna. Olvida los problemas y concéntrate en tus bendiciones. Hay más formas de abordar honestamente la vida. Tienes la libertad de concentrarte en lo que ves como una desgracia. También tienes la buena fortuna de mirar a los ojos. Al parecer, todos pueden ser perseguidos en un momento u otro por una trágica desgracia. Las bendiciones de primer nivel también recaen sobre todos. Todos en la Tierra tienen la opción de arrepentirse durante toda su vida, pero ¿por qué persistir? las Bendiciones caen donde pueden. Todos también son bendecidos.

No estás obligado a aferrarte a lo trágico. Puedes quitar cualquier que estés usando y ponerte otra. Ciertamente puedes quitar la etiqueta unida a tu capa actual. No hay ninguna ley que diga que debes aferrarte a un pasado que no favoreces. Mantén tu habilidad de sonreír. En verdad, ¿cuál es el punto de hacer pucheros? No hay mucho ahora, ¿verdad?

Si llevas cicatrices, no es necesario que las presentes. No todo lo que se considera tragedia tiene que permanecer envuelto así. No tienes ninguna obligación. Como De hecho, tienes la obligación de alegrar tu entorno. Tienes la obligación de recordarte buen estado de ánimo. ¡ Practica!

A veces, la vida te advierte que respires profundamente y te eleves por encima de lo que parece estar ante o después de ti. Ilumina tu perspectiva ¿Quién te dijo que estás obligado a aferrarte a las partes aparentemente duras de la vida?

Yo visito a un hombre simple que está criando a sus tres hijos solo. A veces tiene que respirar profundamente para ser el padre que quiere ser y no el padre impaciente que siente ser. Él se anima a sí mismo y, por lo tanto, a sus hijos. No tiene que permanecer en el estado de ánimo impaciente en que se encuentra. Toma una decisión deliberada de llevar su vida y no tomarse a sí mismo tan en serio. Él ya no ve que está en juego su vida. Él quiere que sus hijos sepan que su padre los acoge. Él se anima a sí mismo y, por lo tanto, a sus hijos. Él los introduce en su mundo que no se puede llamar egocéntrico. Él reconoce la oportunidad que se le ha dado para dar. Él se eclipsa a sí mismo. Por supuesto, puede preferir tomar una siesta o querer ser animado en lugar de animar. Al igual que el Principito que era flojo, encuentra el héroe dentro de sí mismo. Él se para derecho. Puede que no reciba aplausos, sin embargo, bendice a sus hijos.

Claro, su vida podría haber sido diferente de lo que es. Sin embargo, él hace su vida mejor para todos.

Él es uno de Mis héroes. Día tras día, él es. Él es heroico porque se detiene y, por lo tanto, cría a sus hijos con gracia. Bravo, querido padre de los niños. De ninguna manera sacrificas tu vida. Honras las vidas de tus hijos y la tuya por el bien de todos. Te elevas al escalón más alto de la escalera con aplomo. Eres alguien para ser recordado. Bravo, agarras la vida en todos los lugares correctos. En lo más alto, lo haces.

Te nombro Soldado de Buena Fortuna. Allanas el camino para todos. Restauras a tus hijos. Oh, no, no eres un mártir. Eres un padre.

Descubres recursos dentro de ti. Tomas a la bondad por sus hombros para que seas amable. Todas las circunstancias de tu vida y las vidas de tus hijos no son perfectas, sin embargo, eres tan bueno como puedes ser. Que ejemplo pusiste para tus hijos. Les das bondad y misericordia. Bien hecho, buen amigo. ¡Bien hecho!

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------