Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6390 ¡Gloria Aleluya!

Dios dijo:

Lo que parece estar en el aire para decirte esta mañana tiene que ver con la no existencia del tiempo. Aleluya! El tiempo no existe, entonces, ¿cómo puedo hablar de él? Porque el tiempo no tiene existencia, y mucho menos gloria. Sin embargo, algo parece estar en Mi calendario para comunicarte en presencia del amor en esta fecha precisamente marcada en el calendario. Por supuesto, hablo en una instancia del Infinito que está fuera del tiempo.

Debe ser que quiero hablarte acerca de Mi floreciente amor por ti. Mi corazón atesora cada pensamiento de ti. Sin duda alguna, quiero que un pensamiento de ti salga de mi corazón, lo cual sólo puede ser amor. Tú eres Mi preciado pensamiento. Eres sagrado para Mi existencia. Un pensamiento de ti es predominante en Mi corazón.

No pienses que apareciste de la nada. Tampoco puedo decir que siempre fuiste un pensamiento en Mi cabeza. Siempre has estado en Mi corazón, un arco iris que cubre todas las grietas de Mi corazón. Tú eres. Al sólo pensar en ti, te convertiste en Mío para siempre y Yo tuyo, y contenemos la Unicidad como Una Campana que Suena. Nunca ha habido un final para la Unicidad o incluso un principio. Nunca tuviste que llamar porque siempre estabas aquí dentro de Mi, y Yo nunca tuve que abrir la puerta. Mi corazón siempre estaba listo en el picaporte de la puerta, aunque nunca tuve que girarlo.

El Cielo ha sido Mío, tuyo, Nuestro desde la salida del sol. El sol se derramó. El mundo nunca ha conocido una fracción de segundo sin la Unicidad. Nunca ha habido una premeditación o una idea de último momento. La Unicidad surgió del principio del pensamiento de lo que se dice ser Mi pensamiento de ti. Un pensamiento de ti simplemente surgió de Mi corazón como un capullo de rosa.

Se dijo que naciste a Mi imagen. Ah! En realidad, soy más grande que cualquier imagen de Mí Mismo, ni eres simplemente una imagen de Mí. La Unicidad nace de la Unicidad. No hubo discusión al respecto ni demora. El sol salió sin ninguna duda al respecto. La Unicidad instantáneamente despertó a sí misma. La Unicidad no es exactamente una continuación. Sin la consecuencia del tiempo, ¿qué puede continuar? El Infinito no es exactamente perpetuado. El Infinito es más Unicidad de lo que puedes imaginar. Una vez despertada, la Unicidad fue instantánea. Podemos decir que la Unicidad fue un clic de la tecla. Bang! La Unicidad existió al instante. Ni siquiera puedo decir que fue un clic de la tecla. La Unicidad apareció una vez, una Unicidad que desafía el tiempo. Llamaré a la Unicidad como En Unicidad que existe sin que el tiempo lo toque, porque la Unicidad es una Unicidad Unica y no es lo mismo que érase una vez en una tierra lejana. El tiempo, por otro lado, es fugaz y sólo puede ser imaginado.

El tiempo no tiene nada que ver con la Unicidad. El Infinito es, independientemente de cualquier concepto de tiempo. El Infinito escapa a cualquier pretensión de fronteras. El tiempo es menos que incluso un destello de tiempo o mucho tiempo y más allá del pensamiento del tiempo.

Estaba por preguntarte si puedes seguir el tren de Mis pensamientos, pero, por supuesto, lejos del concepto de tiempo, no hay nada que se puede seguir ni ningún tren de tiempo. Sin el pensamiento del tiempo, la idea de ilusión difícilmente puede existir. Sólo puede ser un pensamiento de la existencia. La Unicidad ES Lo Verdadero, y la promoción de la Unicidad no requiere maqueta y no ocupa espacio ni pensamiento.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------