Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6365 Tienes Todas las Opciones

Tienes Todas las Opciones
Heavenletter #6365 Publicada el: 30 de Junio de 2018

Dios dijo:
Amado, buenos días! En el mundo en general, hay opciones disponibles para ti y muchas formas de ir y puertas para abrir y caminar. Si te pones a pensarlo, hay, sin duda, muchas maneras sin fin de abrazar la vida que quedan abiertas para tí más allá del relato de La Dama o el Tigre.

Dios es más de dos maneras. Dios tiene recursos en Sus mangas. Dios no conoce límites. Ni quiero que establezcas límites tampoco.

Tienes opciones para escoger. Muchas veces se te ha dado y has llegado a la depresión. De la misma manera, hermosos para siempre han volado hacia ti y aterrizaron sobre tu hombro. Estate atento, de por vida - puede aparecer desde un punto sobre el arcoiris en tres veces! La vida está disponible para ti en una variedad de formas.

Por familiar que sea para ti el abatimiento, ya no tomarás el abatimiento sin más. Las tristezas se sientan en el ecuador del Océano Atlántico al igual que sus estados de ánimo con sus tormentas repentinas y vientos vacilantes. Dime, ¿no es esta una descripción justa de cómo te ves a ti mismo con demasiada frecuencia?

Entonces, con gratitud, de repente, de alguna manera estás en calma. Todo lo conviertes en rosas ante tus propios ojos. ¡Es como si no pudieras hacer nada mal! Gracias a Dios, esta nueva alegría es tu destino. Las apariciones angustiosas que temes no son lo que eres.

Dijo Hamlet: "Hay más cosas en el Cielo y la Tierra, Horacio, de las que han sido soñadas en tu filosofía".

Mi Amada, enfréntate a los hechos de que toda la lucha que haces en el mundo no te dará el retorno que estás buscando. La fuerza del esfuerzo es una apuesta pobre, - ineficaz. Por el contrario, tus luchas extenuantes tienden a profundizar en el estrés en un abrir y cerrar de ojos. Existe un lugar dentro de ti en el que no tienes que esforzarte tanto. Deja tu fuerte control de la vida. Deja que la vida se presente a ti. Si tu deseo es tener éxito, te estoy diciendo que dejes de luchar tanto. Te aseguro que debes zarpar ahora de una vez por todas. Ahora es el momento de dar un nuevo giro a la vida. Un nuevo giro en la vida está en el horizonte para ti.

Amado, sé el sol brillando en los páramos. Tropieza con un nuevo hábitat de alegría. Está preparado, siempre alerta, listo para florecer en todas tus buenas noticias. Salta en la oportunidad. ¿Qué en la Tierra has estado esperando?!!!

Puedes decir que no tienes otra opción. Yo digo que tienes todas las opciones. Comienza a hacer frente a esto.

Es tu elección dejarte boquiabierto o estar lleno de luz. Busca la alegría antes que a la tristeza y la perdición. Desecha todo el viejo balbuceo negativo. Disfruta de la alegría sin dudarlo un momento. Sube a una nueva pista. ¿No es hora? ¿No has tardado mucho? Cuando puedes moverte rápido, ¿por qué te demoras en una olla vieja de estofado?

Simplemente no lo entiendo Si hoy es un nuevo día, ¿por qué entonces no nace un nuevo día para ti?

Cuanto tiempo esperas? ¿Cuánto tiempo tienes para hacer que espere en tu nombre? He estado listo y esperando antes de que nacieras, y ahora todavía estoy esperando. Aprovecha tu tiempo para hacer un buen uso de él. Ve hacia la alegría a un ritmo parejo. Disfruta de la alegría de una vez por todas. Este es el nuevo y hermoso camino que puse delante de ti. Te invito a que vengas a Mí aquí.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------