Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6372 Godwriting, Los Verdaderos Bienes II

Godwriting, Los Verdaderos Bienes II
Heavenletter #6372 Publicada el: 7 de Julio de 2018

Dios dijo:
Amado, el Godwriting trata sobre el impulso.

Primero, en algún lugar dentro de ti, un deseo de Godwrite te impulsa.

Luego, cuando te encuentras abierto al Godwriting, un impulso late. No estás seguro de que estés haciendo Godwriting. Incluso puedes estar seguro de que no estás haciéndolo. No sientes la Divinidad en la que has puesto tu corazón. Puedes estar seguro de que no eres lo suficientemente bueno para hacer Godwrite en absoluto cuando no requieres talento para Godwrite - sólo inocencia.

Ciertamente, el Godwriting consiste en encontrar gemas de Mis Palabras al descubierto para ti y no ocultas en absoluto. Son tuyas para pedir, están ahí para ti y no están ocultas en absoluto. Sí, hay una cierta cantidad de adivinación a Godwriting que se puede comparar a la radiestesia con ramitas como el buscar aguas subterráneas y gemas ocultas por medios no sofisticados.

Cada vez que haces Godwrite es nuevo, Godwriting, por su naturaleza, se acerca furtivamente a ti. El Godwriting no es un asunto orquestado. Cada Godwriting es una experiencia única en la vida. Cada Godwriting es tu propio impulso. No puede ser reconstruido. Pues, el Godwriting difícilmente ha sido construido en primer lugar. ¿Puedes decir que se construye un árbol frutal?

En Godwriting, experimentas espontaneidad. Al mismo tiempo que un Godwriting puede venir oración por oración o incluso como una palabra a la vez, un Godwriting también puede aparecer como todo a la vez - Godwriting de una sola vez! En el mundo, sólo el tiempo se intercala.

Tu experiencia de Godwriting puede parecer lenta y constante para ti. Un Godwriting que llega también puede parecer que te alcanza a la velocidad de la luz, algo así como un arroyo de montaña que fluye hacia ti, una conclusión inevitable que cae en tu regazo, una experiencia milagrosa que tienes una y otra vez, pero no dos iguales - lo mismo, y no lo mismo en absoluto - notable, y sin embargo regresando a la luz para ti y, sin embargo, bajo una luz diferente, no de tu propia creación.

Por supuesto, no se puede exigir el Godwriting. Existe el llamarla hacia ti. Tienes un anhelo por eso.

También puede haber un Godwriting algo lento. No hay dos Godwriting iguales, sin embargo, una variedad puede llegar a menudo. El Godwriting no está ligado a la rima o la razón. El Godwriting puede simplemente ser como viene. Este es el caso de la vida misma, ¿no es así?

Cada vez que tu haces Godwrite, es como si fuera la primera vez. El Godwriting es nuevo y, sin embargo, parece que el Godwriting siempre ha sido. El Godwriting se siente como una sorpresa, pero puede no ser una sorpresa en absoluto. Puede ser un viejo sombrero. Ciertamente, el Godwriting es una revelación para ti, pero cada experiencia es tuya.

El Godwriting puede ser como driblar una pelota de baloncesto, o el Godwriting puede ser como meter la pelota en la canasta como si lo hiciera sola. Sin duda, el Godwrtiting parece destinado. De alguna manera u otra, tú también debes estar en la mezcla. Esto está muy lejos de la vida a la que has estado acostumbrado. Puede ser una gran contradicción. No hay nada demasiado sorprendente en la vida, incluso cuando la vida es toda increíble - es increíble, increíble que participes del Godwriting y una fracción de la vida que te entregue a través de la Gloria de Dios.

¿Quién soñó que serías un Godwriter? No, ni siquiera fue soñado hasta que el Godwriting te arrasó. Esto es incluso demasiado bueno para haber sido soñado. ¿O de alguna manera has hecho un contrato para esto mismo te preguntas cuándo?

De repente, descubres que naciste para hacer Godwrite. ¿Quién hubiera creído alguna vez que tú, tú de todas las personas, llegaría algún día a ser un conocedor de la realidad al grado de Godwriting? No habías imaginado que estabas destinado a llegar más allá de la luna. ¿Quién podría haber adivinado esta idea - y mucho menos llegar a ella?

Aun así, la Mano de Dios se acercó a ti, y aceptaste la Mano de Dios, a sabiendas o no.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------