Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6275 Todo es Agua Debajo del Puente

Published on: March 25, 2018

Dios dijo:

Progresivamente, sientes que vas más y más profundo en la vida. No puedes señalar los motivos, pero sientes que esto es verdad. Te agrada esta idea. Estás animada por esta idea. Al mismo tiempo, igualmente te conmueve.

En ocasiones sientes que flotas en la vida. Que no tocas base. Cuánto te encantaría hacerlo. Tal como es ahora, las palabras brotan de alguna parte – debe ser de alguna parte en tu interior, ¿Pero cómo? ¿Y deben hacerlo?

Ahora que lo piensas, en dónde se almacenan las palabras de todas formas. Hay palabras, a menudo nombres, que sabes muy bien, y no puedes recordar en el momento, por más que lo intentas, y luego algunas palabras que no quisieras extraer, sin importancia para ti, que no te interesan – pero, ahí vienen derramándose.

Merodean en alguna parte en tu interior, ¿pero dónde? ¿Cómo llegaron ahí?

¿De qué se trata el recordar de todas formas?

Honestamente, te preguntas para qué es la memoria. Por supuesto, ves su valor cuando quieres hacer la receta de tu madre para la sopa de chícharo y cebada. Te gustaría tener la receta en la punta de tu lengua.

En términos de la vida, recuerdas un detalle aquí y allá que ya habías olvidado y ¿para qué es todo esto? ¿Para qué sirve algo de esto?, anhelas por saber. ¿Por qué ciertos pensamientos brotan cuando lo hacen? A veces brotan pensamientos qué desearías no lo hicieran.

¿Es el recordar no más que rellenar una muñeca de trapo? ¿Es el recordar sólo un relleno, y porqué te importa?

A veces tu mente se siente saturada, y también tu hogar.

Tienes una multitud de memorias, y algunas parecen inservibles e insatisfactorias. Claro, hay pensamientos que te gustaría extraer, pero no tienes un sistema. ¿Tienes archiveros mentales con folders coloridos?

Incluso si supieras donde están, ¿qué uso ordenado harías de ellos de todas formas?

¿Hay estantes para poner cajas de recuerdos?

Esta no es la primera vez que te has preguntado acerca de cuando dejas la Tierra, a dónde se van tus memorias, las memorias conmovedoras además de cómo deletrear una palabra difícil.

Después están las memorias dignas de llanto. Que ellas vayan en paz.

Todo es agua debajo del puente.

Con todo lo que está pasando en el mundo, ¿porqué hay memorias en tu mente ahora?

Preferirías inventar algo nuevo por el bien del mundo o reescribir tu vida como ficción, lo cual Yo te he dicho que la vida es realmente en primer lugar. Puedes desear haber guardado un registro de todos los grandes libros que leíste sin embargo nunca lo hiciste.

Podrías llenar una carretilla de tus memorias – ¿pero en dónde las arrojarías?

En algunos aspectos, te gustaría reescribir esta vida que estás atravesando ahora, a la hora de la verdad, ¿qué desharías? ¿La vergüenza? ¿La ignorancia? ¿Un amor no correspondido? ¿Realmente cambiarías los otros personajes en tu libreto? ¿Qué tacharías a la hora de la verdad? ¿A quién añadirías – a una Hada Madrina? ¿Qué te atreverías a borrar? ¿Qué corte adoptarías? ¿En dónde encontrarías el vestido de todas formas? Todo esto parece como demasiado complicado.

También te preguntas ¿cómo será tu siguiente vida? ¿Cuál sería tu nuevo nombre? ¿Qué trabajo desempeñarás? ¿En dónde vas a vivir? ¿En qué país? Te preguntas sin palabras en cuál país quisieras vivir. Actualmente, estás contenta de que no tengas que pensar en ello. Tienes demasiado en tu mente tal como es ahora.