Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6379 Cómo Comenzó el Mundo

Cómo Comenzó el Mundo
Heavenletter #6379 Publicada el: 14 de Julio 14 de 2018

Dios dijo:
Amado, un pensamiento de separación del Creador y la Creación nunca tuvo un punto de apoyo. No hubo dudas ni revisiones hechas a la Creación. Tienes la Creación original en tu mano, por así decirlo, y el mundo es sagrado. La Vida está en medio de la Santidad. No hay mucho que puedas pensar de la Creación aparte de cómo aparece. Estás en el mismo reino donde los cielos son azules, la hierba es verde y las estrellas están estrelladas. Cuando llegas a ello, cuán simple es la vida, incluso si te mantiene en su esclavitud.

Dale a la Creación su mérito. La Creación se creó a sí misma tal como apareció por primera vez. No ha habido mejoras, ni revisiones ni retractaciones. La Creación no es un modelo explicado.

La Creación apareció como una inspiración de Dios Todopoderoso. ¿Qué podría ser la Creación sino un estallido de inspiración inspirado espontáneamente de una vez? Recuerda, el tiempo no existe.

Oh, no, la Creación no puede ser una prescripción largamente pensada y tachada con mucho tiempo y energía gastado en ir y venir. Para nada. Yo deseaba la Creación, y la Creación apareció bellamente. La Creación se representó a sí misma de una vez. Boom, boom, boom es Creación, todo en su lugar, no rayada ni reprogramada en incrementos. La Creación existe ante tus propios ojos.

Bueno, ¿cómo florece una flor en la naturaleza? Las flores son asuntos curvos que roban tu corazón con una flotabilidad que excede los ángulos rectos. ¿Ves flores cuadradas? Me encantan los multicolores y las formas redondeadas, como las pelotas que vuelan al viento. Yo dudo que mi floreciente corazón se haya distraído, incluso en la cima de la gloria de la Creación - y mucho menos en el reposo. Vi que la Creación era buena, y aquí estás.

En el Godwriting, Yo muevo la mano del Godwriter que escribe para Mí, y la suerte está echada. Lo mismo ocurre con la Creación.

La Creación se creó a sí misma. Es Mi deseo e intención de tener lo que pasa a través de Mi cabeza y corazón, reproducirse en la Tierra como en el Cielo.

Por supuesto, admite, Amado, bien puedes desear hacer algunos ajustes al Cielo mismo. Puede que no veas el Cielo perfecto tal como es. Es posible que desees poner música diferente. Tienes la tendencia a espiar o concebir defectos y tener dudas. La Tierra y el Cielo salieron perfectamente sin importar qué. Por supuesto, te encantaría estar muy contento, pero a menudo no lo estás.

Además, es posible que desees tener un poco menos de certeza en Mi ajuste de cuentas, y podrías encontrarte más capaz y dirigir a la vida. Qué feliz serías cambiando el rumbo de los acontecimientos tu mismo. Estás en el aire como estás. Realmente no tienes voz. Comprende que tienes algo de voz y voto en la vida, pero no completamente, ni por asomo. Tus manos están atadas.

La Vida te confunde. Puedes actuar con tanta confianza como desees con todo el bien que ello te hace. Todavía puedes terminar atado al mástil, y no hay mucho que puedas hacer al respecto - intenta lo que puedas. Que podrías trazar la línea mejor de lo que Me clasificas en el análisis final - ¿dónde te deja esto así? El hecho es que la vida, como la conoces en el mundo, es incierta. Incluso cuando puedas estar seguro, debes confesar que podría estar fuera de curso. Simplemente todavía no has dominado la vida en la medida en que te gustaría. En general, miras la vida en retrospectiva. Y sin embargo, y aún ...

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------