Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6266 Ofrece Tus Dones En Seguida

Published on: March 11, 2018

Dios dijo:

Lástima Amados, tienen una tendencia a arrepentirse de lo que dijeron así como de arrepentirse de palabras que ni siquiera se les había ocurrido decir. Y, si lo hubieran pensado, se les pasó la fecha límite.

Tal vez la persona a la que quieren decir esas palabras ya se ha ido de la Tierra. Ahora sólo pueden susurrarse al oído a ustedes mismos mientras el Sol se oculta, y se preguntan en dónde están los Días de Antaño.

Bien puedes haber maquillado tu Corazón en ese entonces. ¿Qué es mejor o qué es peor, no haber pensado en un acto generoso en primer lugar, o seguir tocando la misma triste canción una y otra vez?

Palabras inexpresadas cuelgan de ti como cuentas que no puedes subsanar. Si tan sólo tuvieses un sello que estampara PAGADO en tu Corazón y terminaras con ello... Sólo que, no lo tienes, y simplemente no sabes cómo alejarte de estas deudas no escritas tampoco. ¿Cómo saldrás alguna vez de abajo?

“Demasiado tarde, Demasiado tarde,’’ dijo el Cuervo.

Nadie te persigue excepto tú. Tú eres el cobrador de grandes deudas que deja facturas en tu buzón. Tú eres el que sigue tocando en tu puerta. Tú eres el único que tiene que dejar de llenar tu Corazón con deudas.

Crean en Mí, de una vez por todas, el cobro de deudas no es Mi propósito. Yo me deshago de las deudas. Y ustedes también deben hacerlo.

A partir de ahora: Alábense a ustedes mismos por todo el bien que dicen y hacen. Amados, Háganme un favor y dejen ir el pasado con el que se aburren a ustedes mismos. ¿Qué creen que significa dejar ir el pasado?

Siéntate derecho y dite, “Genial,’’ a ti mismo. Y dilo una y otra vez hasta que lo creas.

El Ser existe. Todo esto que se siente pesado es todo imaginario de todas formas. Sentirse clavado a la pared no es más que una telenovela que miras y dejas en segundo plano.

Además, ¿de qué se trata eso de que ya es demasiado tarde? Retráctate con tus Seres Queridos, vivos o muertos, ahora mismo directamente en voz alta o por escrito. Hazlo. Termina con eso. Libérate del anzuelo. Sé libre.

En términos del mundo, es poco provable que termines con todo lo que pudieses haber hecho o sido. Libérate del anzuelo. Como son las cosas, apenas puedes estar al día con tus correos electrónicos. Las demandas sobre ti son muchas. Mientras Yo te hablo ahora, Yo te veo profundamente a los ojos. Mira en los Míos y mírate a ti mismo como Yo te veo.

Amados, apruébense a ustedes mismos ahora mismo. No son sólo más o menos. Son buenos. Acepten el hecho de que no son unos santos, y dejen que sea suficientemente bueno ser lo mejor que pueden ser en medio de esta vida de gran-alcance.

No vas a ganar todas las carreras. Esto es razonable. Evita hacer demasiadas demandas sobre ti mismo.

Realmente está bien ser 50% perfecto. 50% no significa que estás descendiendo.

Lo que debe ser logrado está siendo logrado con o sin tu conocimiento previo. Tú eres responsable de lo que tú eres responsable.

En otro sentido, por supuesto, cada persona es responsable ante todos por todo, pero todos, tarde o temprano, también tienen que desechar su pasado de los confines del mundo.

La próxima vez que tengas la oportunidad de decirle a alguien en esta vida: “¿Que puedo hacer Yo por ti?’’ Adelante y pregunta de inmediato y ahí mismo, y responde también, “Sí,’’ de inmediato y ahí mismo y ofrece tus dones enseguida.