Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6271 Un Secreto para la Felicidad

Published on: March 20, 201

Dios dijo:

¿Quieres ser feliz? Yo jamás conocí a alguien que no quisiese serlo. ¿Quieres conocer Un Secreto para la Felicidad? ¿Un Detonante que active la Felicidad?

No te decepciones cuando lo veas. Hay más de un secreto para todas las cosas. En cualquier caso, si tu coeficiente de felicidad parece estar arrastrando los pies, intenta esto:

Anticipa la felicidad.

Busca la felicidad alrededor de cada esquina.

Ve Felicidad.

Sé felicidad.

Adelante y abraza la felicidad hacia ti.

Eso es todo. Este es un buen comienzo. Date cuerda a ti mismo. Ábrete a la felicidad. Invítala. Nunca sabes dónde y cuándo se presentará la felicidad. Ten a la felicidad en tu mente y en tu Corazón. ¿Dónde puede estar escondiéndose la felicidad ahora mismo? ¿Dónde yace la felicidad? La felicidad anhela estar contigo antes de arribar y establecerse.

Yo no digo que el desear hace todos tus deseos realidad. Lo que Yo estoy sugiriendo es un poco diferente al desear. Desear felicidad parece establecer firmemente que estás carente de felicidad y por lo tanto afirma que estás desprovisto de felicidad. No estás peticionando por continua Felicidad en el Mundo. Estarías agradecido por una pequeña taza diaria de felicidad.

Amados, si tienen media cucharadita de felicidad hoy, deléitense con esa media cucharadita de felicidad. Laman bien la cuchara.

Di: ‘Alabado sea, aquí estoy lamiendo esta maravillosa media cucharadita de miel. Esta miel es de calidad. La felicidad es el nectar de los Dioses.’’ Entre más digas, ‘‘Gracias,’ más miel fluye hacia ti.

Piensa en levantarte por la mañana como lo hacías cuando eras un niño en la mañana de Navidad. Estabas muy intrigado por lo que estaba por venir.

Tal vez antes de ir a la cama esta noche, escribe una lista de qué puede hacerte feliz por la mañana. Seguro, adelante, y amontona objetos materiales que harían saltar a tu Corazón. También has una lista de la felicidad no-material que podría venir corriendo a través de tu corazón y flujo sanguíneo.

¿Qué llamado a tu puerta estremecería tu Corazón al verlo? Para empezar, piensa sólo en aquellos quienes aún están vivos en la Tierra. Yo te sugiero esto para que no invites a un elenco entero de tristeza y nostalgia hacia ti.

Inclusive podría gustarte pensar en alguien que podría estar enojado contigo. Una ligera y fácil reconciliación podría hacerte feliz; ¿por qué no?

Ahora, prevé cuando la gente querida llega a tu puerta, ¿cuáles quieres que sean sus primeras palabras?

”¿Qué dirás después, o serás el primero en hablar, o tal vez simplemente pongas tus brazos alrededor de tus amigos y tal vez digas: “Rayos y centellas, dónde han estado todo este tiempo?’’

Así es como es. No empiezas a hornear un pastel hasta que tengas primero la idea de hornear un pastel. Al principio piensas en hornear un pastel de piña al revés como solía hacerlo tu madre. Luego la idea de un pan de nuez y moras como solías hornear se te ocurre. Y luego otro pensamiento se asoma.

Usualmente, primero, antes de que algo fructifique, el pensamiento de ello llega por sí solo.

Continuando con este tema:

¿La voz de quién te gustaría escuchar más?

¿De qué buena noticia de esta persona te gustaría saber al respecto?

¿Qué tres palabras te gustaría escuchar hoy?

¿Qué tres palabras te gustaría expresar hoy?

¿Qué libro te gustaría leer de nuevo hoy?

¿Qué sorpresa te gustaría encontrar en tu buzón?

¿Qué encabezado en el periódico te gustaría leer esta noche?