Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6245 Reconocimiento Dentro de Tu Corazón

¿Qué tiene que ser la Vida, sino lo que es cuando lo es? Lo que podrías pedir que se haga y termine, son las circunstancias que percibes y puedes insistir en desalojar como si fueras la Reina de la Tierra. Amados, pongan restricciones. Puede que alineen los requisitos establecidos. Puede que digan que deben tener lo que dicen que deben tener y que absolutamente deben tener o que sólo pueden estar privados. Está bien. Pueden pedir. Dónde se dice, sin embargo, que deben tener todo lo aquello por que insisten, o no jugarán. Pueden poner sus cartas sobre la mesa cuando la Vida es para que la acepten.

Estoy a favor de que cumplan sus sueños. Esto es un poco diferente de su insistencia en que la Tierra les debe. Queridos, es posible que no tengan la autoridad para exigir aquello que su querido corazón desea. Este día puede no ser suyo para conceder. Es posible que no tengan derecho a tomar las decisiones. Amados, no sean tan apresurados. Calma.

Aquí está el punto, Amados: Cueste lo que cueste, eviten verse a ustedes mismos en el fondo, como si su corazón hubiera sido retenido del Amor y esto no lo permitirán?

¿Qué les hace estar tan seguros de que Yo estoy obligado a darles todo lo que quieran a petición suya? Si no reciben todo en su lista, qué ley dice que deben hacerlo? ¿Sobre qué ley basan esto? ¿Por qué Derecho Divino deben sus deseos hacerse realidad? Si no se hacen realidad, debe el mundo irse de picada y les sea negado o no se les amará o en circunstancias para las que son demasiado buenos? ¿No se consideran poco apreciados y no amados por algunas monedas o por Amor no correspondido? No vacíen sus bolsillos y sean tan rápidos para decir Juego Sucio. No sean tan rápidos para decir que Yo les he abandonado. Queridos, no se rindan tan rápido. Mantengan su juicio en suspenso.

Entiendo que hay golpes en la Vida que son devastadores. Yo digo hagan un pequeño reconocimiento dentro de su Corazón. No tienen que ser tan rápidos para salir de la carrera. Pueden estar angustiados, pero esto no significa que todo esté perdido. No tienen que gritar "¡Tío!"

La Vida es más que este momento y más que las emociones actuales. LaVida es más que la derrota. La Vida es más que que su sentimiento de abandono. Queridos, no se ofrezcan para el golpe tan rápido

Hay otro día a la vuelta de la esquina. Hay otro día al cual decirle Buenas Noches. Hay otro Amanecer que se levantará. Hay otro Día de Descanso. No todo está perdido, incluso cuando sienten que todo está perdido. Queridos, cuántas veces han sentido eso? ¿Cuántas veces han decidido la derrota demasiado pronto? No tienen que estar tan seguros. ¿Obtienen alguna satisfacción en conceder la derrota? ¿Algún tipo de orgullo al decir que terminaron? Que no quieren jugar más. ¿Te has retirado del juego con un "Así que ahí! ¡Estoy fuera! Ya no jugarán más conmigo".

¿Debe ser que si no pueden tener todo el Amor y el Juego Limpio que desean, o si no quieren jugar más, como si declararan la derrota enorgulleciéndose de ello? ¿No pueden ser más que un aguafiestas que arroja sus fichas? ¿Debe todo estar perdido porque así lo declaran?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------