Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6162 De Donde Viene la Grandeza

Heavenletter #6162 Published on: October 8, 2017

God said:

Yo sé de dónde viene la Grandeza. Podrías no saberlo, pero Yo sí lo sé. La Grandeza proviene de ti.

Este es un secreto que mantienes de ti mismo.

Tú no ves tu propia Grandeza. Tu Grandeza es tan simple y tan cercana a ti, que no comienzas a percibirla.

Tú tampoco ves la Grandeza de otros hasta que tal vez te tropiezas con ella, ya que la Grandeza de otros está muy lejos de ti, y tampoco la esperas, y no buscas verla al menos que el mundo ya la haya proclamado.

Tal vez anticipas lo monótono y lo sombrío. No estás en busca de explosiones de Grandeza este día. Podrías estar sólo viendo cómo sobrellevar el día y llegar a casa y ver una buena serie en TV que pueda encantarte y llevar a tu mente fuera de la Vida diaria.

Hay muchas capas en la Vida. Ve al núcleo. ¿Qué significa esto? No significa con exactitud perseguir a la Vida, pero, al mismo tiempo, tú estás en una expedición. No tienes que estar ávido por ello. Puedes ligeramente saber que viene algo Grande. Podrías estar a la mitad de ello y no tener idea. Una expedición no es tu mente vagando aquí y allá, pero tampoco debe tu mente vagar alrededor de prados más verdes ni debe tu mente no vagar en los alrededores.

Realmente no hay reglas con respecto a la Vida que debas seguir. La Vida no es un evento forzado. No eres un seguidor de la Vida como otros podrían estimar. Eres un Líder de tu propia Vida. Sigue a tu propia Vida. Guía tu propia Vida.

Ah, digamos que tu expedición es un paseo. La Vida no se escapará sin ti. La Vida no te fallará. La Vida no te pasará de largo. La Vida está en la Esencia de ti. Tú eres la Esencia de la Vida. Estás dando nacimiento a tu Vida. Tú mismo eres la montaña que escalas. Ni siquiera captas que tú eres el mismo Pico que escalas. Cuando llegas a la cima, comienzas a introducirte a ti mismo con tu Ser. Pero, ¿Acaso alguna vez uno alcanza la cumbre? La broma es que ya estás aquí mismo Conmigo. Ya eres un ganador.

Tu Vida puede ser un recreo. Adelante, considera la Vida una travesura, un baile al que asistes, un Área de Cazar Felicidad. Simple. Francamente. Un lugar sencillo para jugar.

Ten una visión simple de la Vida. No la veas como trabajo. Mírala como un acompañamiento. La Vida te acompaña. Tú y la Vida se toman de las manos. Vive tu Vida como sólo tú puedes. Tal vez agarraste tu Vida. Tal vez te fue entregada. No importa. Haz de tu Vida lo que quieras.

Tu Vida se parece a una película que ves. Tú ves la película frente a ti. La persona junto a ti puede ver la misma película, pero para él, es una película diferente la que él ve. Él no ve la Vida como tú. ¿Qué tiene que ver la película que él mira con la película que tú miras?

Al vivir la Vida que tú vives, cuenta contigo mismo. Sé tu propia referencia. Aprende de otros, pero los otros no son tus mentores. Las opiniones de otros son opiniones de otros. Que otros sostengan sus opiniones no las hace ciertas. Tu Verdad yace dentro de ti. Tampoco Estoy diciendo que tienes toda la razón, ni que tienes que tener la razón, ya que estás creciendo y aprendiendo y desaprendiendo también, incluso cuando eres tu mentor primario, tú, independientemente de cómo le parezcas al mundo exterior.

El mundo también está creciendo. Crecer es inevitable. Incluso en lo que puedes llamar manchas obscuras, tú estás creciendo y creciendo rápido. Cada momento tú estás avanzando. Está bien cambiar de dirección. Sal del ego y entra a la Grandeza y comienza a verte a ti mismo con nuevos ojos. Miren al frente, Amados. Síganme.