Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6157 No Alimentes los Egos

Heavenletter #6157 Published on: October 3, 2017

Dios dijo:

No alimentes los egos aquí en la Tierra. No alimentes tu propio ego, y no alimentes los egos de otros. Esto no es bueno para el planeta.

Aha, ¿pero qué quiero decir específicamente cuando Yo digo que no alimentes los egos?

Si alguien porta un lindo vestido, por supuesto dile a la portadora del lindo vestido que ella es encantadora. Hacerle un cumplido a alguien con sinceridad no es alimentar el ego de nadie. No estás alimentando otros egos, ni tampoco estás alimentando el tuyo. Un comentario genuino no es adulación. No expresas un comentario genuino con el fin de beneficiarse por ello, quizás para elevarte más en tu propia estimación. Por supuesto, dale atención a los demás. Absolutamente, pon algo de Luz Solar en la vida de los demás. Di algo agradable sin dejarte llevar. Nunca debe ser tu propósito adular a alguien.

Cuando esta misma dama porta el mismo lindo vestido, y eliges hacerle un cumplido a la dama a fin de ganar alguna clase de favor o ventaja en la Vida, posiblemente para estar usándola de una forma u otra para estimular tu ego, entonces absténte de hacerle a ella un cumplido. Sé fiel a la Verdad. Sé Fiel a tu Ser y no al engrandecimiento. ¿Cuánto vale el engrandecimiento de cualquier forma?

Existe una diferencia entre el dar a alguien algo de ánimo, y tu intento de ganar puntos.

Y si Estamos hablando de tu maestra en la escuela. No te corresponde intentar ser la mascota de la maestra. Puedes estar tratando de poner una venda sobre los ojos de la maestra. Sinceramente podría gustarte el vestido rojo de la maestra, pero honestamente, estás tratando de embaucar a la maestra, y, así, estás fabricando un disfraz pensando que eres listo. ¿Acaso es inteligente de tu parte fabricar un disfraz? Piensa en el significado de la palabra dis-fraz. No deben ser una farsa en la Vida, Amados. Sé Fiel a ti mismo. Sé Fiel a tu Ser.

De lo que Hablamos aquí es de que tú seas real. No seas falso, y no te decepciones o te estropees a ti mismo con el ego. El ego es un frente falso.

Conoce tu valía, y entonces no habrá nada que tengas que fabricar de la nada, ciertamente no del aire. Respétate a ti mismo y respeta a otros. De otra forma, intentas hacer una Vida de lo que asciende a vapor.

¿Cuál es el valor de una falsa imagen?

¿Cuál es el punto de sentimientos ficticios?

Yo entiendo cómo es en el mundo. Yo entiendo cómo puedes quedar atrapado en la Vida y en las formas de aumentarte a ti mismo. Mantente alejado de los esquemas.

Yo sí entiendo cómo podrías sentirte obligado a elevar tu estatura hasta donde tú quisieras. Yo sí entiendo cómo deseas florecer y ser todo lo que te gustaría ser y lo que Yo quiero que seas. Sólo no seas falso. No lo seas.

¿Cómo brincas desde como eres tú (como tú lo ves) hacia lo que realmente quieres ascender (como Yo lo veo)? ¿Cómo llegas más alto sin brincar desde donde estás? El concepto de Elevarse Más Alto es ser real. Amados, elevarse más alto no es una puesta en escena que montan.

Escucha aquí con cuidado. En el mundo, Yo no te pido que seas todo para todos. Tú no puedes ser todo para todos.

Nunca más puede ser el encoger tus hombros y el decir que sólo puedes ser tú mismo una excusa para que no busques la Grandeza. Desde luego Yo no digo que debes ser un camaleón. Sé, y no disimules. No tienes que considerarte como lo Mejor en el Mundo. Existen muchos Grandes Seres en el mundo, y tú puedes crecer hasta alcanzar la Grandeza. Absolutamente, tú puedes. En Realidad.

El desear ser Grande no es precisamente lo mismo que satisfacerte a ti mismo. Sé. Sé Más Grande hoy de lo que fuiste ayer. Sé honesto contigo mismo. Estamos hablando acerca de ti y no de nadie más. Sé Sincero.

Sé suave contigo mismo. No hay ningún perno-rey que tengas que ser. Descansa los Domingos. Ve silenciosamente hacia dentro. No necesitas superarte a ti mismo cualquier día de la semana. SÉ. Permítete a ti mismo ser lo Real y no menos.