Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6155 Para Todos con Quienes Viven bajo el Sol

Heavenletter #6155 Published on: October 1, 2017

Dios dijo:

El tiempo es una ilusión y sin importar que tanto reconozcas la falacia del tiempo, estás sin embargo abrumado con el tiempo. Parece que no hay contención del oleaje del tiempo erróneo. El tiempo te tiene supervisado. Para tu angustia, bien podrías sentirte apresurado para mantener el ritmo del tiempo, incapaz de librarte de un sentido de retraso, un sentido de estar fuera de tiempo, sin tiempo en absoluto, un sentido de nunca estar al día.

El tiempo es implacable. El tiempo no tiene que ser un carruaje que para por ti o frena por ti. El intransigente tiempo podría no detenerse por nadie. El tiempo tiene su propia Voluntad y su propio tempo. El tiempo no está pensando acerca de tu sentido de realización. Al tiempo no le concierne tu satisfacción.

El mismo tiempo que te apura a ir más rápido podría hacerte esperar por un largo-esperado tiempo, he incluso negar la aparición de lo que asegurarías te garantiza el tiempo. El tiempo incluso retiraría sus citas contigo, dejándote no correspondido. El tiempo te apresura, pero el tiempo no concede contigo. El tiempo podría nunca mantener sus compromisos contigo, y no hay nada que puedas hacer al respecto.

A su propio llamado, el tiempo podría apresurarse, y el tiempo podría huir riéndose de tu disconformidad también. El tiempo podría despreciarte y dejarte colgado, dejarte sosteniendo la bolsa sin una mirada atrás, mientras pataleas al tiempo no le importas un ápice.

El tiempo e inclusive la Vida parecerían tomar ventaja de ti. El Tiempo y la Vida pueden dejar ir y cambiar su curso sin ningún aviso, mientras tú tienes dificultad dejando ir y cambiando de curso. Puedes apretar tus dientes y, permaneciendo atrincherado, puedes clavarte a ti mismo en la pared aún cuando estás ávido de inclinarte, y realmente simplemente no puedes permanecer más donde estás. Podrías estar caducado para avanzar, oh, si tan sólo pudieras.

Por tus propios medios, estás dispuesto a seguir adelante. Lo único es que no siempre eres dejado a tus propios medios. La opción no siempre es tuya aún cuando estás seguro de que las opciones deben de ser ante tu insistencia aún cuando ya no tienes más la opción a tu disposición. Mayor es la pena, pero quizás no. Inclusive cuando movilizarte no es tu primera opción, podría ser tiempo para ti de avanzar.

Deja que la desilusión se vaya por la borda. Deja ir la desilusión. Sigue avanzando.

La Vida en la Tierra no es para ser impugnada. Es para reunirse con ella. Anímate. Reúnete alrededor de tu Vida y contigo mismo. Lo menos que puedes hacer es estar en tu propia esquina. Si te sientes abatido, revívete a ti mismo.

Este es el día ante ti. Este es tu Día para multiplicar ahora mismo. Este es tu día para multiplicar Alegría y Amor. Hay muchas maneras de multiplicar. Toma una. Sin tardanza. Ahora te manifiestas. Si no te manifiestas y te elevas a tu nueva adaptación de tu Vida en la Tierra, ¿quién en la Tierra lo hará por ti?

Yo me apoyo en ustedes, Amados.

Den a su Vida todo lo que tienen. Tienen que tener buen espíritu deportivo en esta Vida que está ante ustedes. Abracen la Vida. Tomen una dirección. Noten un impedimento sólo una vez, y luego despéguense de él. No sean impasibles con la Vida, ¿por qué lo harían?

Amados, este es el día ante ustedes. Vívanlo al máximo. Pongan este día bajo el Sol. Este es el Día que Yo les doy ahora mismo para contemplar y para hacer algo Dichoso de contemplar para ustedes y para todos con quienes viven bajo el Sol.