Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6221 Una Nueva Floración

Dios dijo:

En la Tierra, te haces preguntas a ti mismo. Qué extraño parece ser esto. Pareces saber algunas respuestas. Otras respuestas son impenetrables.

De todos modos, ¿dónde encuentras tus preguntas y de dónde vienen tus respuestas cuando hay tiempo para hablar?

¿Qué es la Realidad de todos modos? ¿Adónde vas, o realmente crees que vas a algún lugar en este enigma llamado Vida en la Tierra? ¿Dónde está algún lugar de todas maneras? ¿A dónde eres conducido?

Si el espacio y el tiempo no existen, ¿qué está pasando?

¿De dónde surgen los pensamientos? - ¿De todos modos, qué es lo que estás preguntando, y qué esperas obtener de este discurso contigo mismo? ¿Una evasiva? Cuando recibes una respuesta, ¿qué significa y para quién significa algo de todos modos?

Si el espacio no existe, ¿cómo te calmas o te vuelves más sabio? ¿Cómo llegas a algún lado?

¿Cuál es el propósito de cuestionar? ¿Quién propone preguntas y quién las responde? ¿Qué significa cuando alguien menciona la cola de un cometa?

¿Cómo es que cualquier cosa significa lo que supones que significa?

Y, sin embargo, te encanta proponer preguntas y adivinar las respuestas.

Eres incapaz de definir la Vida, sin embargo, tú y todos hablan sobre ella.

Ve Más Alto. Los chismes son demasiado pequeños para ti. El chisme es llenar tu mochila con nada.

Algunas veces te aconsejas a ti mismo no llevar equipaje. Te gustaría ser alguien que enrolle todas sus posesiones mundanas en una manta en cuestión de cinco minutos o dos o tres. Qué fácil sería tu Vida sin una abundancia de preguntas que llevas en un vagón imaginario.

Si supieras cómo, dejarías atrás todo el pasado. Un nuevo día sería un nuevo día. No habría días viejos, solo días nuevos, y tú serías nuevo. ¡Viva! No habría pilas para ordenar.

Fuera de la vista sería fuera de la mente.

Puede que te guste ser abstracto en lugar de concreto. No habría peso que transportar, ni contornos ni obstáculos para saltar ni nada de que prescindir.

Reducido a tu forma más simple, te expandirías. Todas las retenciones estarían prohibidas. En realidad, no se guardarían registros, no se cargarían facturas, no se repasarían los viejos tiempos ni nada. No habría mantenimiento de registros. ¿Para qué se guardan los registros? Difícilmente habría algo qué guardar, y, cuando todo esté dicho y hecho, ¿quién insistiría en quedarse con lo que sea?

Se dice que mantengo registros en el Cielo y consulto lo que quiero. ¿Por qué debería mantener registros? Eres un Alma Bella que deambula y se encuentra anhelante. No veo carencia. Veo abundancia. La abundancia es Mi Canto de Clarín.

No lleves deudas pasadas. Sigue adelante. Termina y finaliza y prepárate para lo nuevo.

Deja que cada día sea un nuevo día. El Sol sale todos los días. No estás destinado a quedarte en el pasado y reflexionar sobre ello. No tienes que hacer nada del pasado.

Haz de hoy una nueva floración.

Abonar no es lo mismo que mantener, ¿verdad? Abonar es arrojar al viento. Abonar no es recolectar ni volver a recolectar. No es salvar. Es usar. Ciertamente, si el tiempo, en Verdad, existió, abonar hace un buen uso del tiempo.

El tiempo no es ningún tiempo en este rollo de película en el que vives alrededor de esta cuadra inexistente. No tienes que ser una criatura de hábito. Lo mismo de siempre no existe. Tú eres, ahora mismo, un cambio del interruptor. Eres un anhelo de algo, y encontrarás que el Amor abunda.

Encontrarás el tesoro en la cima de la montaña. Es tuyo para encontrarlo sin ninguna demora. Tu Odisea es de aquí hasta aquí. Estás en una Caminata.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------