Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6140 El Arte de Contar Historias

Heavenletter #6140 Publicado el: 16 de Septiembre de 2017

Dios dijo:
Dentro de cada corazón en la Tierra Yo estoy. Eso es todo. Esto es lo que es la Vida. Es todo mi Ser, sin embargo, puedes creer que eres otra persona cuando Toda la Vida es todo acerca de Mí, el Uno de Nosotros. Me refiero a una fantasía en la que juegas, esta Simulación en la que te gusta pensar que estás profundamente metido.

Es como si tocaras un piano que no existe, y sin embargo imaginas que la música proviene de este piano que no existe. Ves el piano. Tus dedos se mueven sobre las teclas inventadas. Las capas y capas de notas resuenan y continúan resonando en el mundo, pero en realidad nunca se ve o se puede encontrar este piano. Qué extraño.

En realidad, eres un revolucionario Contador de Cuentos y un Creyente en los cuentos. Venciste al autor de Sherlock Holmes como escritor de misterios. Eres todo un Creador de Cuentos y Cuenta Cuentos. En tu Historia de Vida, superas a los mejores poetas, dramaturgos y novelistas. El alcance de tu imaginación no puede ser imaginado. Excedes en las Artes de Contar Historias.

Eres un mago que realiza sus trucos de magia, sólo que te has hipnotizado creyendo que tu magia no es un truco, sino el material de la Vida en Sí Misma. El hecho es que no sabes separar la Verdad de la ficción. Crees que lo que ves es lo que obtienes. Esta teoría sólo va tan lejos como puedes ver y no llega hasta la Verdad.

De alguna manera vagas por los Pasillos de la Vida, prefieres ver altibajos e incluso terrores de todo tipo. Inventas nuevos inventos y prácticas y también nuevas enfermedades y restricciones. Déjalo a ti o a alguien llamado tú.

Inventas leyes y prácticas comerciales diseñadas con fines de lucro, como si las ganancias individuales fuesen la Fundación de la Vida, como si su propósito principal fuera salir adelante. Si no avanzas, tal vez sea tu propósito escapar de la Vida de una forma u otra lo mejor que puedas.

O, como si tuvieras todos los derechos en el mundo, y eres el coche principal por las calles de Laredo o Nueva York.

O, como si fueras el propietario del mundo, y tienes derecho a mantener fuera a todos los que desees sin motivo o por cualquier motivo que desees.

Ya sea en una escuela o una pandilla, puedes declararte Piedra Angular por tu propia autoridad. Dentro de los estratos de donde te colocas, puedes organizar a otros Seres humanos y criaturas sensibles de esta o aquella manera, y algunos expulsan, o alguien lo hace. Tú decides cómo debe verse el mundo, y puede ser la persona con la boca más grande la que gane los mayores premios.

Si alguien está apenado, incluso puedes decir que se lo merece. Tú no, por supuesto puedes recibir bienes mal adquiridos. Puedes enmascarar como el poder y la gloria. Sólo tú y algunos otros elegidos lo hacen. Puedes sentir que lo que quieres es tuyo o puedes hacer lo que quieras.

Existes tú, y salvo unos pocos, otros pueden no tener la importancia que mereces. Hay lobos y ovejas. Hay más y más. Los ideales son risibles. Podría es correcto. Así puede parecer.

Aun así, Yo, Dios, soy visible. La naturaleza continúa cultivando cultivos. La Naturaleza continúa las estaciones y el clima. El Sol brilla. La Luna copia al Sol. Las Estrellas salen.

A pesar de la devastación percibida, también hay Bondad y Paz en la Tierra y Buena Voluntad para el hombre, y Alegría y Risa. Hay Bondad y Misericordia en la Tierra y Alegría Ilimitada.

El Amor renace una y otra vez.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------