Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6134 La Vida Sólo se Pasea

Heavenletter #6134 Published on: September 10, 2017

Dios dijo:

En efecto, ustedes disciernen sus Vidas. Ciernen con un colador, Amados. Hay una moraleja en la historia aquí. La Vida una vez vivida pasa a través de las grietas. Es un adios-adios.

No pueden agarrarse de todo o de cualquier cosa. ¿Cómo pueden estar seguros de que escudriñar entre la Vida cuidadosamente es una forma en la que pueden comprender a la Vida? La Vida les enseñará sin sus intentos por resolverla. La Vida ya ha ocurrido, y ahora están en un nuevo punto de partida.

Si el pasado es el pasado, bueno, entonces, déjenlo ir. Ciertamente, sólo la Vida puede enseñarse a sí misma. No es que la Vida sea insoluble. Es sólo que la Vida desaparece de la pantalla en el momento en que sale a la superficie y sucede, o, más bien parece suceder. La Vida salta sin parar. La Vida no permanece quieta. La Vida en la Tierra no está pensada para ser memorable. La Vida es en un momento, y después la Vida se apaga y se enciende en el siguiente.

Aclamen a la Vida. Salúdenla. Luego la Vida se va nadando hacia Nuevas Aventuras. ¿Saben qué? La Vida no se queda quieta, y ustedes tampoco deben quedarse quietos.

Podrían sentir que están ¡a las carreras! Más bien, están siendo transportado al Presente. En lo mejor de sus habilidades, digieren lo que apenas acaba de ocurrir, no obstante, en el mismo momento no existe el batir un momento pasado para moldearlo. Hace un momento no es su pan y mantequilla. Es una sombra pasajera que vislumbran desde la esquina de su ojo. No quieren hacer demasiado de la Vida y así impedir a la Vida tal cual ocurre. La Vida les dará un paseo. La Vida los contiene. Hmm, la Vida vira hacia el frente, y ya ha sido pasada. Que tu Vida vaya más allá de su pasado.

Que la Vida los lleve a un nuevo paseo. ¡Sujétense! La Vida irá rápido y nunca regresará de nuevo como alguna vez fue o, más bien, una vez pareció ser.

Inventemos un canto:

“La Vida soló se Pasea, sólo se Pasea. No más que las Nubes y Luces que pasan por encima por un escaso momento caído del Cielo Azul, del Azul, del Cambiante Azul para regresar de nuevo sólo como una fantasía pasajera, sólo como una fantasía pasajera, eso es todo.

“Quizás, podría ser, que el Único quien reclama la posesión de la Vida que pasa por ahí sea el Paseante? ¿Acaso el Presunto Poseedor de la Vida simplemente sobrevuela la Vida que él pretende como suya? ¿Podría él ser la Nube en el Cielo y el Azul Pasajero, el Azul Pasajero, el Azul Pasajero... ¿Se habría imaginado a él mismo?

“Acaso la Vida, esta misma Vida, tiene que ser interpretada ahora y en el acto? ¿Debe la Vida significar esto, y debe la Vida significar aquello? ¿Debe la Vida significar un Milagro incluso cuando la Vida es un Milagro Imponente? Cada persona viva en la Tierra tiene una Vida, tiene una Vida, tiene una Vida que revolotea aquí y revolotea allá, aquí y allá...

“Las nubes y el Azul Cambiante y la Luz son Trascendentales cada día de la semana. Deben ellas permanecer, Trascendentales, Trascendentales, Trascendentales cuando ellas son Cada Día, Cada Día, Cada Día...

“La Vida continúa en lo que es llamado una Vida Después, sin embargo la Vida es un continuum llamada el Infinito. Cada Uno, Cada Uno, Cada Uno rema un bote en el Infinito, aun cuando no existe el remar un bote en el Infinito en absoluto. Sólo existe el Infinito, nada más que el Infinito, nada más que el Infinito, y no botes que remar, no botes que remar, no botes que remar...

“Sólo la Unidad existe en el infinito. Ser, Sólo Ser, nada salvo Ser existe en la Infinidad Infinita. La Unidad de la Unidad sólo existe en el Infinito. El Infinito de la Eternidad y de la Unidad existen en el Estado de Ser de Unidad. Sólo el Infinito, Sólo el Infinito, Sólo el Infinito. El Infinito es nuestra Morada, el Infinito de la Unidad, Unidad, Unidad...

“Hola, Mí Mismo, hola, Mí Mismo, Mí Mismo, Mí Mismo, ¡hola! La Permanencia y el Ser la Unidad, Un Ser, el Ser de Uno, Un Estado de Ser llamado el Infinito, Infinito, Infinito...un Respiro de Vida y Luz Brillante, Brillando en un Sueño de......”