Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5823 Sin Tiempo

Dios dijo:

Si tú, fueras como Yo, estarías libre de la carga del concepto del tiempo, tú, como Yo, nunca conocerías la impaciencia. Como es, conoces la impaciencia bastante bien. Podemos decir que eres un experto en la impaciencia. La canción que cantas es Apresúrate, Apresúrate. Qué chistoso, crees plenamente en el tiempo como un poder, y luego te ves a ti mismo que se te agota el tiempo. A falta de tiempo, golpeas tu pie en el suelo, y golpeas tus dedos sobre la mesa.

Si estuvieras sin enfoque en el tiempo, estarías sin ansiedad o preocupación. No insistirías en este momento. No hablarías en términos de tarde o después o demasiado tarde.

Tus dolores de cabeza desaparecerían. No habría una columna para la resistencia o el sufrimiento o el concepto de TENER QUE TENER. Lo que sea sería CORRECTO. No estarías esperando. Habría el Ser.

Nunca te desharías. Nunca te morderías las uñas. Nunca existiría la pregunta ¿Cuándo, Oh Dios, Cuándo?

No mirarías alrededor de cada esquina con expectativa. Nunca habría una falta de expectativa tampoco. La expectativa no sería una pregunta, porque todo sería tuyo, no a su debido tiempo, pero siempre aquí y disponible. Todo estaría abierto para ti. No habría llaves para poner las cerraduras.

Sin tiempo, la duda no existiría. No habría vacío. No habría tiempo con el cual lidiar. Todas las arcas estarían llenas, y llegarías como quisieras.

Sin el concepto arduo del tiempo, no envejecerías. Oh, Dios mío, qué poderosas son las creencias y los conceptos.

Has experimentado que no te queda tiempo. Si el tiempo no existiera como conoces el tiempo, siempre estarías a tiempo. El tiempo sería ahora.

Sin la regla del tiempo, no habría plazos. No habría falta de aliento. Sin tiempo, ¿qué posible carencia podría haber? ¿Dónde estaría la enfermedad al acecho? Sin el concepto de tiempo, el tiempo no marcharía.

En la intemporalidad, ¿dónde existirían las fechas de vencimiento? ¿Cómo podrías llegar tarde o temprano? No habría espera ni anhelo ni pérdida. Sí, ¿cómo podría existir la pérdida? El Tiempo no existe realmente más de lo que existe la muerte. Ambos ficticios.

Si no hubiera bombardeo del tiempo y relojes para marcar, ¿cómo podría haber por qués y por qué? Sin tiempo, no habría dónde. No podría haber cuándo. ¿Podría haber por qués? ¿ Podría existir el contar?

Si estoy contando correctamente, sólo podría haber Ser. Tú estas siendo. Y el Ser es toda la historia.

No habría culminaciones. No habría errores. No podría haber decepciones. Los desastres no podían existir, ni el dolor, ni la culpa, ni la destrucción, ni el miedo, ni el peligro, ni los estragos, ni el esconderse, ni los secretos, ni el estrés. Es el tiempo que permite el miedo, los predicamentos, y todo lo que evitarías si supieras cómo.

Sin embargo, a pesar de todo, te arrepentirías de la pérdida de algunas de las mercancías del tiempo, porque, sin tiempo, no habría museos. No habría historia y así sucesivamente.

Yo no defiendo el tiempo. Yo señalo que el tiempo se ha convertido en un bien precioso.

No es que la invención del tiempo se oponga a Dios. Es sólo que el tiempo tiene una forma de cubrirme. El tiempo hace quitar pantallas de humo. En el concepto del tiempo, donde si verdaderamente existía, se podría decir que el tiempo pone cortinas y velos sobre la Gloria de Dios.

Aun así, en el mundo del tiempo y la travesía, todavía Yo soy conocido. Yo no estoy todo oculto. No soy un secreto total. Yo puedo parecer un misterio, pero Yo soy el Creador.

El tiempo fue creado por una razón. En tiempo ficticio, aprendes. Con el tiempo, haces correcciones. Como individuo, existes en el tiempo.

Por supuesto, estás acostumbrado al tiempo, y el tiempo juega su papel, por más falso que pueda ser. El tiempo si que tiene una influencia, pero el tiempo no es Dios. El tiempo es un Dios falso ante el cual se inclinan.

Y cómo te gusta la música, los instrumentos y el talento, el canto y las telenovelas y todo ese jazz que se toca bailando en la cima del Infinito al ritmo de la Batuta del Tiempo y de la Vida en el Mundo Ficticio que es igualmente tan sagrado.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------