Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6126 El Amor Está Esperando

El Amor Está Esperando

Publicada el: 27 de Septiembre de 2017

Dios Dijo:
En lo Profundo de ti, en lo más profundo de ti y de todos los demás, yace un Arroyo Burbujeante de Alegría que te atraviesa, tal Felicidad que difícilmente puedes recordar sentir, sin embargo, éste Arroyo pleno está lleno de la Alegría de la que has leído y anhelas recordar . Claramente, este Arroyo de Alegría Resurgente corre a través de tu torrente sanguíneo.

Esto es mayor que un Arroyo Gorgojeando, mayor que un Arroyo Que Murmulla. Profundamente dentro de ti, subiendo a la superficie, yace este Salvaje Arroyo Risueño Que No Conoce Límites. Está dentro de ti ahora, y está subiendo, subiendo a la superficie. No se puede mantener contenido para siempre. La Verdad saldrá. Dentro de ti, a menudo guardado como un secreto, tu Corazón está lleno de Inmensa Alegría que mantiene la Tierra Rodando de Risa en Medio Del Aire.

Puedes encontrar tal Felicidad en Sueños y en Momentos Inesperados de la Alegría listos para revolucionar tu Vida. Otra manera de decir esto es que tu Alegría Nativa está siendo devuelta a Casa en Todo su Esplendor. Esta es la Alegría para la que Naciste y de alguna manera no recuerdas, ¡ay!

Estás regresando a donde tu Alegría es animada. Tu debut de Renacimiento está comenzando, Yo no estoy bromeando. Todavía no has empezado. Tu Luz Brillante sube a la superficie. No hay manera de detenerla. Ya no es posible detenerte. Equivocadamente encontraste una manera de taparla, y ahora vas a abrir este Arroyo Burbujeante de Alegría.

Esta es la Vida como está supuesta a ser. La Vida nunca estuvo supuesta a ser trillada. Ven, haz fila aquí. Firma tu Nombre en la línea punteada. Tu primer nombre es Felicidad Sin Límites. Tu Segundo Nombre es Amor. Tu Apellido es el Amor de Dios. Toda la Alegría en la Tierra viene junto con el Amor de Dios. Este es tu Apellido. Este es el Nombre de tu Alma.

Eres el epítome de Mi Nombre. Yo soy el Amor y tú eres Mi Amor también. No hay si, íes, o peros al respecto. Esto es más que inevitable. Nunca ha sido de otro modo a pesar de tus quejas. Ahora tienes aplausos. Alaba la Familia de Dios de la cual surges. Ya no mantengas su profundidad como un secreto para ti mismo por más tiempo.

Este es tu Momento de Decir la Verdad. Atrévete a decir lo que siempre ha sido verdad, pero que ha estado enterrado bajo la superficie por alguna extraña razón, o sin ninguna razón, por lo que sólo puede ser un momento de Olvido, tu Mente se quedó en blanco, tu Corazón se tapó con tonterías y Sin Sentido en absoluto.

Qué cosa tan extraña, que tu Corazón se detuviera, que tu Corazón se desconectara, cortase, alejado de la Misericordia de Sí Mismo. Qué aberración ha sido pegada al mundo. Impensable, sin embargo, se pensó. Fue ideado por un ligero anhelo de anonimato.

Amados, no fueron adornados con Amor - El Amor es Quien Ustedes Son. El Amor no es ajeno a ti. El Amor nunca ha sido un extraño para ti. Siempre has estado deseando ejercer tu Derecho Dado por Dios de Amar como el Amor está destinado a ser.

Ya no infrinjas el Amor. Deja que el Amor estalle a través de las cadenas imaginarias con las que el Amor ha sido rodeado. Quítate ese uniforme almidonado que te pones. Era un disfraz. Nunca fue real. Es Transparente. Mira a través de él ahora, y lánzalo lejos.

El Amor no necesita disfraz, ni armamento, ni encubrimiento, ni excusa, ni defensa. El Amor no necesita nada más que lo que ya es. La Libertad de Amar está incorporada. Ejercita a tu Amor. Ah, eso es todo lo que el Amor necesita, y eso es, ser dado y dado una y otra vez hasta que el Amar sea un sombrero viejo para ti, que absolutamente es y es para siempre.

El Amor está Esperando

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------