Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6124 Dios Sonríe

Dios dijo:

Me das mucha Alegría en la Tierra. Yo, Quien te doy Alegría en la Tierra, estoy lleno hasta el borde de toda la Alegría que Me das.

Esta noche Me sorprendió escuchar a un psíquico decirle a un cierto corazón cansado que Me busca que Mi consejo para ti es siempre: "Mantén tu barbilla en alto".

Bueno, por supuesto, ¿no pediría Yo mínimamente esto de ti, Mi Niño creado de Mi Aliento? Esta petición es tan dulce y simple, que sólo puedo sonreír de par en par y recogerte y mantenerte cerca de Mí y decir:

"Sí, Queridos Hijos, mantengan la barbilla en alto!"

Y así les digo a todos.

Naturalmente digo esto, y digo más que esto. Esto es lo menos que te diría, y así Mi Sonrisa es aún más Grande.

Mantener la barbilla en alto también es lo mínimo que puedes hacer. Esto no hace falta decirlo, pero adoro que otros también te expresen esto de Mí parte de manera tan sencilla. Todo el mundo tiene Mi guía. Esto es lo menos que puedes oír y lo menos que puedes dar de buena fe. No te equivocarás.

También puedes decir: "Todo saldrá bien".

Por supuesto, puedes decir, "Todo estará bien". Esta es una conclusión inevitable.

No tienes que saber por adelantado cómo todo esto sucederá. No tienes que ser capaz de dibujar una imagen. Esto es más que una Promesa. Esto es una certeza.

Todos se regocijarán Conmigo en el Cielo y en la Tierra. Esto va sin decirlo, pero adelante y dilo con toda la intención. Esto no es una probabilidad. Esta es una conclusión inevitable. El mudo cantará. El cojo caminará. Los sordos oirán. Todo estará bien en el Cielo y en la Tierra.

Todo ESTÁ bien en el Cielo en la Tierra. Hasta el momento, el ciego puede no ver. Muchos que tienen vista todavía no ven. Seguramente, ya lo sabes. Tú Quien eres perfecto aún no reconoces tu perfección. Esto se entiende. Esto no es nada nuevo.

Toda tu percepción limitada en la Tierra que tomas como Realidad sólo mientras te lleve a abrir tus ojos con asombro y admitirte a ti mismo esto que Yo espero que te des cuenta y cantes:

"Sí, querido Dios, me he levantado. Te he oído decir esto a menudo. Me llevó tanto tiempo aceptar esta maravilla, y ahora, sí, sí veo. Mis ojos se han abierto. Ya no estoy ciego. Puedo ver. ¡Puedo ver!"

Yo, Dios, te he clamado en el mundo con todo Mi Corazón: "¡Lo ves! Puedes ver. Abre tus ojos y mira!"

He aquí, tú abriste los ojos y has dicho:

"Sí, gracias, Dios, porque puedo ver. Puedo ver con los ojos que me diste. Tu Voluntad está hecha. ¿Qué mayor regalo puedes darme que abrir Mis ojos? No forzaste a mis ojos a que se abrieran. Los abriste de una vez por todas. Puedo ver. Puedo ver. Veo ahora todas las Glorias que proyectas delante de mí. Dios, mis ojos han visto las Glorias que derramaste delante de mí. Has lavado mis ojos con Tu amor. Mis ojos brillan ahora en Tu Brillo. Me has bendecido. Siempre me has bendecido. Ahora puedo ver. Ahora puedo ver.

"Gracias, Dios, por mis ojos que ahora pueden ver.

"Qué delgada era la división. Tú y yo quitamos las anteojeras de mis ojos. Dios. No sé por qué me tomó tanto tiempo.

Ahora Yo, Dios, les digo:

"Amados, sólo tomó un segundo."

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------