Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6108 Eleven Su Pensamiento, Amados

Heavenletter #6108 Published on: August 15, 2017

Dios Dijo:

Despiértense a Mí Amor y despiértense a todo el Amor que llena su Corazón. Han almacenado o escondido mucho Amor, pero todo su Amor aún sigue esperando para que lo liberen. Podrían temerle a que su Amor quizás no sea importante cuando todo Amor, y todo su amor es de absoluta importancia.

Su Amor quizás se mantuvo esposado, con los ojos vendados, amordazado, Amados. ¿Quién es el culpable que ha hecho esto? Sin excepción, ustedes son los culpables. Su Amor no es responsable de esto. Su Amor es inocente. Aún sin su conocimiento, son los únicos que eligieron reprimir su Amor, esconderlo, hacerlo pequeño.

Vamos, dejen que su Amor salga. Suelten el Amor de su Corazón para que vaya a donde quiera.

Quizás, solían ser valientes y atrevidos permitiendo salir su Amor y de una forma u otra, sintieron su Amor despreciado o abofeteado por completo. Más o menos, decidieron mantener de rehén a su Amor, esperando que su Amor recibiera una invitación, e intentan ver garantías antes de dejar salir inclusive un pedacito de su Amor, como si tan sólo una gota de Amor podría ser desperdiciada. Se dijeron a sí mismos en guardia.

Si están buscando un retorno por sus Oberturas de Amor, no todos están en el mismo lugar que ustedes. Quizás no les importa como a ustedes. Quizás ni siquiera lo notaron. ¿Deben ser los demás justo como ustedes? ¿Debe ser esto un requisito para ustedes?

Asegúrense que no estén mezclando dar Amor con su necesidad personal de recibir Amor.

Oh, sí, el Hecho del Amor Correspondido es visto como muy esencial en el mundo. Existe una cura por una carencia de Amor retenido o no respondido en absoluto o quizás ni siquiera percibido. La cura está en que irradien más Amor hacia afuera por medio de su mismo Ser. Irradien un aura de Amor hacia el mundo, ¿lo harán?

No tienen que verse a sí mismos como si les debieran Amor. No, no, no demanden algo a cambio. No se vean más a sí mismos como un no-receptor de Amor. Emitan su Amor al Universo. Aterrizará en algún lugar. Y su Amor bien podría ser recibido y reconocido y valorado en una esquina remota del mundo. Alégrense de que tienen Amor para dar. Si no han leído la Heavenletter justo antes de esta, léanla ahora.

Cambien la plataforma de donde provienen. .

Son responsables de Amar. No son responsables de un Amor más grande de otro o de cualquier otro. Encárguense de sí mismos, y acepten los vientos que soplan.

Sí, por un lado, son responsables por el mundo entero. No obstante son también responsables de liberar a todos de ser responsables para con ustedes. Son responsables de cómo responderán. Esta es una decisión de ustedes.

No existen barreras para la Vida. No es su deber supervisar la Vida de otros en el sentido de corregir, ni es para ustedes el continuar creyendo en una obligación personal de otros hacia ustedes. Ni esto sugiere que deban someterse a cualquier otro más de lo que se estiman a ustedes mismos.

Es su deber sonreir. Si otro no devuelve su sonrisa, bendíganlo y no alberguen dentro de ustedes mismos la convicción de que se les debe una sonrisa a cambio. Déjenlo ir. Ni tampoco están en deuda, Amados.

Adóptense a ustedes mismos. Sean buenos con ustedes mismos. Sean responsables de ustedes mismos.

Esta realización de su lugar en la Vida también se aplica a sus hijos. Dejen ir la idea de que sus hijos son SUS hijos y, por lo tanto, que tienen ellos que ser perfectos acorde a sus estándares. Libérenlos inclusive mientras los crían. Ellos son sus propias almas y sus propias formas de Ser. Bendigan a sus hijos más de lo que los corrigen. Bendigan a sus colegas más de lo que instruyen.

Eleven Su Pensamiento, Amados.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------