Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6142 Sé el Amor Que Tanto Deseas

Una de las cosas más difíciles para ustedes, Mis Queridos Seres Humanos, Amados de Mi Corazón, es dejar ir.

En el Cielo, no hay necesidad de dejar ir porque no hay apego para comenzar.

Desde que fuiste recién nacido en la Tierra, tus pequeños puños se agarraban y se aferraban a cualquier cosa a su alcance. Ah, esto es el mundo físico para ti.

A medida que creciste, tu muñeca o tu camión de bomberos de juguete se convirtieron en posesiones para ti. En efecto, ellos te poseían. No ha sido fácil para muchos o la mayoría de Mis Hijos desprenderse de sus posesiones incluyendo sus ideas, porque el apego es al pasado y aún más que apego al pasado. Una posesión simboliza algo. Probablemente, una posesión representa el Amor para ti, y, sí, también representa significado.

Más allá de los objetos, Amados, ustedes se apegan a la gente. No es fácil para ustedes saber la diferencia entre el apego y el Amor. Tú debes Amar, y, al mismo tiempo, dejar ir el apego. El apego es tener que tener o poseer cuando el hecho es que el Amor es dejar ir el poseer.

La necesidad de control parece acompañar al apego. Ahora viene la expectativa, y ahora vienen las demandas. Ahora bien, los tienes que de un tipo u otro entran porque las decepciones de un tipo u otro han herido tus sentimientos. Ahora, estás seguro de que los objetos de tus afectos absolutamente deben de cambiar o son insatisfactorios. Así es como la Libertad sale por la ventana.

Supongo que podemos decir que tus sueños son destrozados. Del modo en que lo ves, se supone que otros están supuestos a desempeñar los roles que les has asignado consciente o inconscientemente. A menos que satisfagan tus necesidades, te sientes decepcionado, pues tus necesidades pueden llegar a ser el ser rescatado de tus propias carencias.

No es divertido ser alguien que te ha decepcionado. Tú, el que se siente decepcionado, así como el que te defrauda, ahora ambos representan a los chicos malos. Comienzan los argumentos. Dos personas en guerra parece que no pueden hacer una tregua. Tan pronto como alguien está ensillado en llenar tus necesidades - él o ella te ha fallado, porque le has impuesto una tarea imposible. Nadie debe gobernar a otro, ni nadie debe ser gobernado. Otros no pueden tener éxito en hacerte feliz, no importa lo mucho que puedan intentarlo, pues tus necesidades son tuyas para llenar.

Si no estuvieras apegado, no llevarías sentimientos heridos como si fueran tu derecho. No eres superior porque tus sentimientos sean lastimados. Haces daño a tus propios sentimientos. Abandona el obligar a cualquiera a sentirse obligado. Al desear que el otro cumpla con ustedes, se prohíben a ustedes mismos la Alegría y la Afinidad y el Amor Verdadero, queridos insensatos.

Revierte la tendencia de anhelar que otros te entreguen tu felicidad y la idea de que otros son responsables de cómo te sientes. Tú eres responsable de cómo te sientes. Nadie más lo es.

Porque alguien no resuelva algo para ti no significa que no seas amado. Queridos, ustedes tiene que tomar a otros en su paso. Asegúrense de entender que no estamos hablando de que seas una víctima. No estamos hablando de ti ni de ningún otro recibiendo abuso. Estamos hablando de tu demandar más de lo que otro puede dar. No es cierto que todo lo que alguien tiene que hacer es concederte un solo deseo. Amados, vuélvanse compañeros de la libre circulación unos de otros en la Tierra. Nunca están supuestos a convertirse en adversarios. No mantengan a nadie apretujado. Dejen ir lo que nunca fue suyo para sostener. Corrígete a ti mismo. Ajústate a ti mismo. Crea armonía dentro de ti mismo. Sé bueno contigo mismo. Encuentra tu alegría. Prodiga Amor en ti mismo y en los demás. Ama y no te guardes del Amor. De acuerdo.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------