Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6094 Las Puertas se Abren, y Alguien Pasa a Través de Ellas

Heavenletter #6094 Published on: August 1, 2017

Dios dijo:

Tú quizás has dicho más de una vez:

“Qué diferente sería el mundo si Yo pudiera opinar algo respecto!”

Aquí está el detalle, queridos Hijos e Hijas: Sí tienen opinión. Ustedes y el mundo van de la mano. Eleven sus Vidas, y elevan al mundo.

Si te ves a ti mismo como un engrane en la rueda, ¿cómo te estás calificando a ti mismo?

Si te ves a ti mismo como indefenso, ¿con qué contribuyes?

Cómo percibes el mundo, pese a lo que podrías preferir, es prácticamente como te ves a ti mismo. Por supuesto, pueden haber excepciones al menos en la superficie, pero prácticamente, este es el caso. Acepta más confianza en tu habilidad para marcar una diferencia, y harás más de la diferencia.

Cómo un niño de los barrios bajos que no tiene zapatos crece para ser millonario? Puedes decir que fue por casualidad. Puedes decir que él tuvo suerte. Efectivamente! Puedes decir que él trabajó duro. No obstante, él tenía en algún lugar profundo en su interior una fe en sí mismo y en su habilidad de lograr que algo suceda. Èl tenía el impulso. Él tenía ese arriba-y-vamos.

No obstante, también puedes preguntar: “¿Qué es de tan suma importancia acerca de convertirse en un billonario? Por supuesto, este bien podría ser el modo en que muchos prueban su valor inherente a ellos mismos. Al mismo tiempo, esta pregunta podría hacerse con respecto a muchas avenidas de la Vida. Maestro, estudiante, ebanista ect.

En el ejemplo del indigente quien se convirtió en príncipe, muy probable, el indigente sabía lo que quería. Él no permitió que el césped creciera bajo sus pies. Èl no dijo que no tenía poder. Él se dijo a sí mismo que él tenía poder. Èl logro lo que se propuso alcanzar.

En términos de eso que podría ser llamado nefasto, ¿cómo logró Al Capone asumir el control de Chicago en esos días de antaño? ¿Cómo lo hizo? El Éxito, lo que sea que eso signifique, no siempre viene de los buenos motivos, no obstante el éxito llega. Si el éxito puede suceder sin ética, ¿por qué no podría llegar el éxito desde todos los buenos corazones que anhelan por el bien de todos?

Cómo logró Abraham Lincoln crecer para convertirse en presidente de los E.U.? Él no aprendió a leer hasta que tuvo doce. Su éxito no le fue entregado. Su éxito incluso pudo haber sido visto como imposible.

Cómo ganó Mahatma Gandhi la libertad para la India por medios pacíficos? La fe de Gandhi y su persistencia poseían un poder sustentado. Podría decirse también que el tiempo había llegado para la libertad de la India.

Por el impulso del deseo, determinación, y su habilidad de reunir personas -- los sueños de las personas, y más allá de sus sueños -- se hacen realidad.

Al mismo tiempo, debe de haber algo más que considerar, ya que muchos otros también han tenido deseos profundos para los que han trabajado duro, y sus deseos no se hicieron realidad -- al menos, aún no.

Pues, sí, lo que es llamado suerte y buena fortuna deben también considerarse. La Sincronicidad y tal vez aquello que es llamado Destino también. Cuando menos, después del hecho, un éxito fue fácil porque sí sucedió -- las puertas se abrieron, y alguien camino a través de ellas.

Yo cuestiono que sea el destino de cualquiera el sentarse con sus pies arriba y decidir que su opinión no cuenta o cuenta muy poco.

Una gran número de personas desean Paz Mundial. La Paz Mundial aún no ha, en la superficie, prevalecido. ¿Qué retrasa esto? ¿Qué sentido de futilidad vale este retraso?

Haz la Paz en tu Vida. Si la paz que logras se queda dentro de las paredes de tu casa, las Campanas de la Paz están sonando pese a todo. Nadie en la Tierra existe en un vacío. Cada persona quizás sea sólo una gota en una cubeta, sin embargo, ¿cuántas gotas en una cubeta se necesitan para llenar el Lago Michigan o el Río Volga? ¿Cuánta sal se necesita para darle sabor a una sopa? Muchas gotas quedan sobrando.

Piensa en la paz. Vive la Paz, y así dejas entrar a la paz. Nadie puede saber que estás contribuyendo a la Paz ni nadie más puede saber cuánto él o ella contribuyen o quitan.

Hazme caso a Mi. Cuando te casas con la paz, tú contribuyes a la paz. Siéntete en paz contigo mismo. En la quietud de tu corazón, contribuye con la paz. Pon tus brazos alrededor de la paz. Sé paz, y, así, golpeas el Tom de los Tambores de Paz por todo el mundo.