Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6104 Existe una Preciosidad en la Vida

Dios dijo:

Mientras sigues escalando en la Vida, te preguntas cuándo tú llegarás a la cima que has estado esperando, o si es que llegarás a ella.

Abandónense, amados. Sólo escalen. Sigan yendo más arriba. Desean llegar a la cima. Bien podrían haber llegado, y encuentran que más allá hay otra cima y otra cima más. La Vida se caracteriza por escalar. Las cimas son incidentales. El logro es escalar. La Vida está hecha de escaladas. Llegar a las cimas se siente estupendo por un tiempo. Después de un tiempo, llegar a las cimas ya no es suficiente.

Llegar a las cimas es un punto de vista. Llegar a las cimas es incidental.

Los logros son como marcadores de milla en la carretera. Sigues adelante. Cuando llegas a una cima, sigues adelante. No importa si te deslizas hacia atrás, sigues adelante, un pie después del otro.

El proceso de escalar importa. No estás saliendo en la Vida para establecer un récord. Ser exitoso es bueno, pero este no es tu propósito. Seguir adelante es tu propósito, no lo que el mundo pueda o no hacer de ti.

No importa qué suceda, mira alto. El Sol, la Luna, las Estrellas te siguen. Deja que tus ojos los sigan y al Firmamento, el Firmamento Azul, el Firmamento Hermoso, el Firmamento Lluvioso, el Firmamento Nublado, el Firmamento Estruendoso. Mientras estás en la Tierra, sé agradecido por todos los Regalos de la Tierra. No importa la apariencia del Firmamento, el Firmamento es tuyo. No tienes que pedir por el Firmamento, ni tampoco estás sin el Firmamento de Arriba. Incluso en la ceguera, sabes que el Firmamento Existe. Todo esto ya es tuyo sin fallas. Nota todos los regalos que abundan.

Cuando llega un anuncio en el correo, y puedes obtener algo con un descuento de un 50%, jadeas por tenerlo. Por ende, todo lo que es gratis no siempre es valorado.

Aquí en la Tierra tienes valores de millones de dólares, y son gratis para ti. Ya los tienes. Nombra el valor de un Millón de Estrellas y Galaxias y Rayos de Luna y Rayos del Sol.

Nunca digas que la Vida no vale ni un centavo. No lo dices en serio. Miras una foto tras otra en una revista cuando, al mismo tiempo, tienes Infinitas Imágenes justo delante de tus ojos dondequiera que mires. Hay fotografías premiadas de tugurios y de una hoja o de un par de ojos o de un bebé llorando. ¿Y tu mano? ¿No es una cosa mágica, tu mano? Tu mano puede escribir. Tu mano puede usar un teclado. Tus manos pueden lavar los platos. Tus manos pueden abrazar. Tus manos pueden aliviar el llanto de un niño.

¿Qué valor tienen tus manos, tus pies? ¿Qué significan para ti? ¿Por cuánto los asegurarías? Confiésalo, sí que los amas. Amas todo lo que hacen por ti.

Existe la preciosidad en la Vida. ¿Qué no es precioso? Sólo lo que damos por sentado y no miramos realmente. Empieza a mirar con Ojos de Amor.

Ah, sí, das mucho por sentado.

Si un plato se rompe, dale las gracias a ese plato por todo su servicio.

Toda la naturaleza se apresura a servirte.

Si alguna vez dijiste que la Vida no vale la pena vivirla, retracta tus palabras.

Deja que el consejo: "Cuenta tus bendiciones", tenga un nuevo significado para ti. ¿Quién eres tú para ser un cínico? Te juro que no estás supuesto a ser un cínico, un escarnecedor, un diletante, un quejumbroso, una víctima o cualquier otra cosa que no sea un Niño de Dios. Suaviza el mundo para todos. Suaviza el mundo para alguien más y, caramba, suavizas el mundo para ti.

Aquí entre Nosotros, tienes la idea de que estás aquí en la Tierra para ser su director de relaciones públicas. Oh, sí, estás aquí por más de un propósito. Párate con los hombros rectos y la barbilla hacia arriba. Definitivamente estás aquí para algo. No estás aquí por nada.

Pero no importa todo esto. Haz lo que está ante ti para hacer, y, anda, sonríe!

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------