Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6066 Una Cornucopia de Vida

Heavenletter #6066 Published on: July 4, 2017

Dios dijo:

A un cierto nivel, el mundo no es de hecho un lugar para buscar la perfección. Buscar la perfección te hará ir en círculos como en un carrusel, y la felicidad que tan profundamente deseas te eludirá.

No obstante, cuando buscas la perfección desde otro ángulo, el mundo no es nada salvo perfección! Hombre, escucha lo que Yo digo: El mundo es la perfección en todos sus brillantes colores.

Ver un amanecer y un atardecer podría ser suficiente para durarte una Vida. Lo mismo para las montañas y los ríos de montaña. Los mismo para toda la miríada de aguas profundas y el rocío y todas las bondades de la naturaleza. Tan sólo puedes quedar deslumbrado por la maravilla de las estaciones, las temperaturas y todos los ecos de una cueva a otra, de una cara a otra, de un océano a otro, de una peca a otra. Y qué hay de la música! Cómo puede la música ser compuesta y tocada de tantas interminables formas! Oh Dios Mío, tantas notas convertidas a una variedad Infinita de música y vendida, bueno -- vendida como una canción!

Y existe la danza! Y existe el arte que está más allá de tu comprensión! ¿Existe algo en lo que Yo no haya pensado? No existe nada de lo que debas perderte. Aún cuando decides rodear por el camino largo, tú no serás denegado. Tienes una Cornucopia de Vida ante ti. Tienes la Vida surgiendo del yin/yang. Tienes a la Vida reventando sus costuras!

El mundo en donde viven es una obra maestra, y ustedes, Mis Queridos, son Mi Más Grande obra maestra jamás creada. Por supuesto, cada milagro es un milagro. No se le quita el mérito a ningún milagro. Un milagro es un milagro. Algunos milagros podrían dejarlos atónitos y algunos milagros podrían darlos por hechos. Ciertamente se les concede milagros de derecha a izquierda. Hay tanto que dan por hecho. Confiesen. Ahora, se inclinarán hacia la apreciación e incluso a la gratitud.

Por cada regalo, besen la Tierra y digan:

“Gracias. Gracias, Dios, por las bendiciones que Tú me has conferido tan generosamente al toque de un sombrero. Tú me diste el mundo, y Tú me diste a Ti. Entre la totalidad de Tesoros y Obsequios, Tú eres el Más Grande Regalo de Todos. Tú me has dado obsequios – demasiados para contar, obsequios incontables, obsequios inmensurables. Túme has dotado incluso de talentos, Dios! Pensar en esto! Pensar en las dimensiones de incluso esta persona quien Yo Soy.

“Estoy comenzando a ver que Yo soy digno de algo, Dios, de recibir algo de alegría. Estoy comenzando a ver que Yo estoy integrado a Ti. Vaya regalo que es este, con el que Tú me deleitas y que hay más en mí de lo que el ojo percibe. Lo que Yo soy, Tú también cosechas. Pensar en esto. Tú me creaste como un Amado Tuyo. Tú me amas, Yo te agrado. Sientes gusto por mi. Yo estoy más que bien!

“El pensar que Tú eres la Fundación de mi. Tú eres el Fundador de mi, y Tú eres la Fuente de mi.

Tú me lanzaste las Estrellas. Emparejaste una Perfecta Luna Blanca y los Rayos Perfectos de un Sol Amarillo. Por Dios, Tú creaste todos los Colores del Mundo. Tú aún creas, verdad? ¿Estás creándome a diario? Ciertamente, Tú me sostienes.

Dios mío, ¿qué puedo Yo imaginar que pueda Yo querer? Cada cosa es perfecta tal y como es ahora. ¿Cómo podría ser más perfecta?

Si hay un infortunio en el mundo, es como yo lo veo. Dios, dame Tus ojos para ver a través de ellos. ¿Que más podría Yo posiblemente querer entonces?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------