Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6071 La Real Verdad

Heavenletter #6071 Published on: July 9, 2017

Dios dijo:

“Sé fiel a tu propio Ser.”

Ah, amarías serle Fiel a tu así-llamado Propio Ser, y me encantaría que fueras verdadero con tu Ser Real, entonces ¿por qué no vives esto en la actualidad?

La respuesta básica podría ser que Yo Se Quién eres mientras tú como que aún no captas Quién eres. Esto es verdad dentro de sus limitaciones, pero corriendo al mismo tiempo en un nivel más profundo y oculto, tú lo sabes. Lo sabes, y no lo sabes, y aún así lo sabes. Yo te garantizo que lo sabes. Te reconocerás a ti mismo tan seguro como a la lluvia.

Tal vez, si, en la Vida, no te hubieran dicho cosas como: “No seas tonto,” podrías haber aceptado la Verdad de la Vida hace mucho tiempo, y el mundo entero sería diferente.

Hasta ahora, tú simplemente no has sido capaz de ver. Podría ser que tienes demasiada luz solar en tus ojos. Podría ser que el Sol es demasiado brillante, o, podría ser, que a tu Luz Interna le están haciendo sombra, como si estuvieras más seguro en la oscuridad de lo que estás en la Luz. Podría ser que tiemblas ante las posibilidades que podrían caer en tu camino. Quizás piensas que prefieres ser un trotamundos, más que establecerte. No estás seguro de que estás listo y dispuesto a decir Sí a tu Grandeza. Tu manera de enfrentar a la Vida lleva una connotación de incomodidad.

¿Qué pasaría si fueras en pos de tu Grandeza y aún no ser digno de ella, a dónde te dirigirías entonces? ¿O no acompañar a la Grandeza por cualquier razón o por ninguna?

Con el privilegio viene la responsabilidad. No estabas buscando más responsabilidad.

Por supuesto, Yo podría preguntarte: ¿Qué clase de responsabilidad podría ser para ti el sentarte en un festín? Todo lo que Yo te pido es que te sientes a Mi lado. Yo te estoy ofreciendo la Llaves del Reino. ¿Realmente vas a permitir que tu corazón continúe vagando mientras afirmas estar en el olvido?

Qué viene después del Descubrimiento Total, te preguntas. Puede ser que nada. Quieres asegurarte que no eres un tonto. Quizás temes ser un tonto más de lo que deseas descubrir la Verdadera Realidad. Quieres ocultar la Verdad como para asegurarte de no fallar y no terminar con el corazón roto.

No hay manera de que puedas fallar. Todo lo que tienes que hacer es darme tu mano. Yo tomaré tu mano y la prueba del tesoro.

Estás sediento, y aún así no aceptas el agua que Yo te ofrezco. Quizás quisieras un paseo, pero, desde una falsa modestia, pospones que Yo te de un paseo.

Yo te ofrezco una Gran Oportunidad, y te reservas. Quizás digas, “Después’’ Quizás digas, “Otro día,’’ y luego abandonas el tema.

La Vida no es delincuente. La Vida no está en otra época. Tú lo estás. Pospones. Pospones tal vez como una cuestión de principios. Puedes encontrar un sinnúmero de razones. La Vida no debe posponerse. La Vida es como una hogaza de pan fresco. Sólo muérdelo. No hay necesidad de untarle mantequilla al pan o dejarlo hornear más tiempo. Dale una mordida al Pan de la Vida o arráncale un trozo ahora. No hay nada acerca de que debatir. El Pan está horneado. Sigue caliente del horno. El tiempo ha llegado para que abandones todo tu danzar alrededor del Palo de Mayo, y que tomes una postura.

Di: “ Por Dios, Yo tomaré Tu Mano. Yo aceptaré el Tesoro que Tú me ofreces. Tú apuestas en mi, ¿por qué en el Nombre de Dios yo vacilaría en aceptar todo lo que me ofreces? ¿Qué tan tonto Soy de cualquier forma?

Mira, Nosotros ya tenemos un contrato. Ya no se requieren las apariencias. Ya no hay más excusas de por qué vacilas en juntarte Conmigo. Por Todos los Cielos, súbete. Ponle una pausa a todo el divagar. Dime a Mi Quien soy tu mismo Ser:

“Sí, Dios, como Tú lo desees. Yo estoy aquí para hacerte compañía a Ti. De una vez por todas, aquí estoy Yo para Ti, Que se haga Tu Voluntad, ya que Tu Voluntad y la mía existen como Una.”

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------