Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6029 Música de Arpa

El mundo complica. El Cielo es simple. Aquí no hay complicaciones. Verdad de Dios, El Cielo no es una Tribunal de Justicia como se conocen los Tribunales en la tierra en que vives. El Cielo no pretende ponerte una trampa en el sentido que el mundo podría hacerlo.

O, si, El Cielo busca reclutarte. Esto no es en contra de tu voluntad. Esta es tu voluntad. Se puede referir a el Cielo como un Estado de Amor. Cuánto anhelan esto todos en el mundo. El Cielo es ciertamente tu voluntad. Y es la Mía. El Amor no tiene que ser romántico.

Ni tampoco tienes que ver el Cielo adornado. La música de arpa está bien, aún así tu corazón quizás no se entusiasma al pensar en música de arpa. El Cielo es un Estado de Consciencia. Esto no es una talla para todos. Si el piano es tu instrumento favorito, el Cielo te da acomodo.

El Cielo no es ficción. El Cielo es el bien real. Es Mi Verdad Honesta, aún así el Cielo no tiene que ser tomado literalmente, tu comprendes. Yo hablo de cómo piensas acerca del Cielo y cómo te sientes acerca del Cielo. Tu imagen del Cielo es tu imagen del Cielo. En el Cielo, no existen las restricciones que llenan el mundo como ranas saltarinas, una detrás de otra.

En el Cielo, tú tienes licencia de Amar a todos. Esto no es una ley. Es un hecho. El Cielo es, de verdad, tu sueño hecho realidad. En el Cielo, estás en Compañía de Sabios, y tú eres Uno de los Sabios.

El Cielo no es tu imaginación. El Cielo es real, y el Cielo te da la bienvenida y la bendición. El Cielo está tranquilo. El Cielo no levanta un espectáculo. En el Cielo no eres evaluado. Tú eres amado, y conoces la alegría. Podríamos decir que estás extasiado, pero esto no dice lo suficiente. Refleja más la realidad del Cielo el decir que tu alegría no conoce limites. ¿Ven la diferencia, Queridos Míos?

El Cielo te da acomodo. El Cielo no tiene que estar repleto de querubines. En el Cielo tampoco debe de haber ausencia de querubines. El Cielo no tiene por qué ser aburrido o rutinario. Por supuesto, el Cielo no es una zona de guerra. El Cielo no tiene que ser excitante. El Cielo no tiene porque abrumarte. El Cielo es tu derecho de nacimiento. El Cielo es lo más natural.

El Cielo es tu lugar de nacimiento. Tú vienes del Cielo, y tú eres un nacido del Cielo. El Cielo es tu Lugar de Ser. Nadie está sin el Cielo.

Pero, ah, si, bien podrías distraerte. Es posible manejar un auto y vivir la Vida, y aún así estar medio dormido sin saber dónde estás. Puedes manejar por donde sea y pensar que estás en otra parte.

Donde irrevocablemente estás es Conmigo. Conmigo es el Cielo. Tú tal vez no te das cuenta de esto ahora, aún así no existe un lugar donde puedas estar que estés sin Mi. No hay un sólo momento en el cual tú puedas existir sin Mi. Esto es imposible.

Es posible que te hayas vendido a ti mismo otra factura de bienes. Puede ser que el territorio que ves sea diferente. El que estés en Mi Vista es Mi Felicidad. No importa lo que temporalmente sientas, tenerme a Mi a la vista es incondicionalmente tu Felicidad, sólo que estés renunciando a tu felicidad.

Tú vienes con una Garantía Absoluta. El Cielo amanecerá ante ti aún cuando el Cielo existe dentro de ti ahora. Llegará el Amanecer. El Cielo llenará tu Corazón. La Existencia del Cielo despertara en ti. Tú Me conocerás, y conocerás el Cielo como tu Estancia Principal. Así está escrito. Y así es.

Yo te reclamo como Mío. Yo declaro que Nuestra Unidad es verdadera. Yo declaro que no hay alternativas, excepto en las locas historias que te cuentas a ti mismo.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------