Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5996 Gracias Por Inspirar al Mundo

Dios dijo:

¿Qué tal una tarea para ti hoy? Te gustará. Es esta:

Ten buen ánimo. Tan sencillo. Lo que ocurra, tu tarea es estar de buen ánimo. Sin dudas, quejas o peros. Sólo ser inspirador.

Sé fiel al buen humor. Ten la mente puesta en el buen humor. Invítalo.

Si golpeas el dedo, ten buen ánimo. Si alguien te mira con recelo, ten alegría. No hay regulaciones que digan que tienes que estar sin buen humor. No existe tal acuerdo. Sostén el buen humor como un cartel de votación. Estás destinado a estar en una quilla uniforme.

Sé que te gustaría ser de buena disposición.. ¿Qué ventaja posible hay en estar malhumorado? Recuerden, queridos, una razón por la que están en la Tierra es para inspirar a otros. De una manera u otra, estás inspirando a otros. Ten en cuenta lo que estás inspirando a otros. ¿Fuertes Resentimientos?

No pienses que ser honesto requiere que cedas ante el mal humor. Sé libre de reaccionar. Alguien te hace un desaire? ¿Qué es eso para ti? No te tiene que gustar. Tampoco tienes que ser diezmado por eso. La medida de ti no debe ser decidida por nadie más que por ti. Tú decides tu Vida.

No es para que te sientas orgulloso de ser sensible. La sensibilidad hacia los demás puede ser algo bueno. La sensibilidad hacia ti tiende a consistir en menospreciarte, tal vez una forma de hacer pucheros. Queridos, ustedes han tenido suficientes reacciones sensibles para durar toda una vida. Sean de buen ánimo.

En realidad hay un pueblo llamado Buen Humor. Tal vez hay más de uno. Se de allí. Deja que tu nombre verdadero sea Buen Humor. Nada es para que te e sientas triste. Esto no es fingir. Esto es Ser. Este es tu Ser Verdadero.

La Buena naturaleza vale rubíes. Si has sido derribado, levántate. Así es como lo haces. Inmediatamente.

¿Quién te dijo que debías ser alérgico a los desatinos o algo así? Esto no es honorable. Encoge los hombros y sé de buen humor. No seas demasiado bueno para la Vida normal. Date un respiro. Que las eslingas y las flechas no sean más que el agua que rueda sobre tu espalda. No acumules nada. Ciertamente no acumules insultos. Ya no dejes que lo que percibes como un obstáculo te acalambre.

¿Hay algo admirable en ser un cangrejo? ¿Qué es tan maravilloso sobre la necesidad de ser admirad? Tu lealtad es para ti y para Mí, no para el ego. ¿Qué es tan importante acerca de lo que un crítico tiene que decir en relación a de ti - o lo que él o ella parece estar diciendo acerca de ti?

Dejar ir el pasado significa no aferrarse. Ciertamente no te aferres a la sensación de sentirte enfadado. Deja ir los malos humores. Esta de buen ánimo. Anímate a ti mismo. No eres un bebé llorón. Hay cosas mejores para llorar que un posible desaire de alguien en el mundo.

Tener tus sentimientos heridos es una pérdida de tiempo y energía. Los sentimientos heridos no son algo sobre lo cual sentirse orgulloso. Los sentimientos heridos no deben ser tu preocupación. Encárgate de ellos. ¿Por qué estás aquí en la Tierra? Te aseguro que no estás aquí para hacer pucheros.

Incluso cuando tu puchero está justificado, no está justificado. No hay una buena excusa para estar deprimido. Puede haber 100 excusas, y ni una sola buena razón.

Ya no colecciones sentimientos heridos. Absolutamente no. ¿Quieres que se inscriba en tu lápida que eras bueno en recoger sentimientos heridos? Tienes poderes mucho mayores para desarrollar.

No seas un gruñón, y no te cases con un gruñón. No necesitas talento para ser una persona desabrida.

No dejes que te suceda.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels