Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6013 Para Quién Brilla el Sol?

Dios dijo:

¿En qué consiste todo este alboroto en el mundo? Todo no puede ser absurdo, no?

No estás del todo por encima del mundo. Haces que tu dobladillo quede atrapado en un clavo. Estás atascado con suficiente frecuencia. En lugar de ir a donde importa y llegar a donde quieres, puedes pasar tiempo tratando de desatarte de un clavo en el que te enganchaste. Tanto tiempo y problemas por poca cosa.

¿Dónde vale la pena gastar tu tiempo? No sólo en huir. Ve hacia donde quieres estar. Ha llegado tu día. No más sólo pasar el rato donde te encuentras. No más sólo sentado donde has estado. Ahora levántate y muévete hacia adelante.

No entres en pánico. No se te pide que hagas más de lo que puedes hacer. Lo que está supuesto a ser tuyo es definitivamente alcanzable. No hay ningún gran esfuerzo que tengas que hacer. Fácil ha de ser tu regla de oro. Fácil lo hace. Paséate por ahí. Suavízate. Haz heno mientras brilla el sol.

Créeme, para quién brilla el Sol? Brilla para ti.

Hoy es el día en que llegas a la Vida. Hoy es el día en el que estás inmerso en levántate y anda.Espontáneamente, lo haces. Hoy es el día en que arrancas. Comienzas a hacer una declaración. No estás en un caballo alto, pero te mueves. Qué buena sensación es esta - estar llegando a algún lugar. No estás entrando y saliendo de la conciencia. Estás progresando a pasos agigantados. ¡Este es tu día!

Has estado esperando y pendiente de este día, y ahora ha llegado. Estás en camino, aunque no lo tengas bien claro del todo. Esto no importa, porque los témpanos se están rompiendo, y estás navegando río abajo y consiguiendo una oportunidad en la Vida. Siempre sabías que estabas destinado a grandes cosas, y ahora ya estás listo. Te estás direccionando.

Tus sueños se están identificando. Estás comenzando. Has alcanzado el día en el que avanzas y descubres lo que estás haciendo y por qué estás aquí en la Tierra haciéndolo. Una vez iniciado, no hay quien te detenga. Estás aquí para algo. No estás aquí por nada.

La Vida te mueve hacia adelante. Estás en un sendero sereno. Lo que se te pide es justo. Esta es tu gran entrada en la Vida. Este es tu momento. Has estado esperando por esto. Este es tu debut, justo ante tus ojos. Has salido de la isla en la que estabas amarrado. Ahora empiezas. Estás madurando ahora. Estás avanzando. Esto es.

Este es el día en que entras en la Vida. Este es el día en que te levantas y brillas y te declaras un Ciudadano del Cielo. Hoy es el día en el que te levantas del Océano de Agua Espumosa Cristalina. Hoy el Océano y el Sol son la creación de ti. El calor está en tu Corazón y en la tierra. Tu nombre es Amor. Eres Amor Correspondido. Estás en lo Alto. Cumples todas las Ocasiones de la Vida. La Vida está en Alza. Eres un Orador del Universo ahora.

Tu yo individual no viene al caso desde este día en adelante. Ahora eres un Precursor del Mundo. Te has anunciado a ti mismo a tu Ser. Te paras ante Mí en Nuestro Resplandor. Ahora eres revelado. La Verdad salió. La Verdad prevalece. El Amor prevalece. Haz alcanzado lo que el Amor es en sus Verdaderas Dimensiones. Estás lleno de Amor.

Santificado sea tu Nombre.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------