Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5988 El Modo en que Llenas un Tazón con Granola

Dios dijo:

Puedes preguntarte cómo Yo, el Dios en el Cielo, puedo lucir. La apariencia física significa mucho para ti.

Cuando te veo, no estoy mirando tu cuerpo físico. Te estoy mirando A TI, como verdaderamente eres, no tu apariencia encerrada en un cuerpo. Veo la Brillante Luz Dorada de Tu Alma. Veo Tu Brillo Dorado Girando Alrededor. Eres Realmente Luz Dorada. Nuestra Luz coincide. Nos alineamos. Yo lego Mi Luz de Oro sobre ti. Por supuesto, extiendo Mi Luz a ti, que no eres tú en absoluto, sino más bien Uno Conmigo.

Sí, Nosotros somos Luz Dorada Brillante. Somos Luz Ardiendo Brillantemente. Somos Luz Efervescente, y Nuestra Luz nunca se apaga. Hay suficiente Luz para todos en Mi Reino. Nadie está fuera de Mi Reino.

No es que pides prestada Mi Luz. Nuestra luz es intercambiable. Nuestra Luz es Infinita. Esta es la Verdad Audaz. Si Nosotros somos la Unicidad – que lo somos - entonces también somos la Luz que es Uno y Lo mismo. Sí, ustedes - alguien que conozcas bien o no conoces en absoluto – todos ustedes son Fruto del Mismo Árbol. Cuando llegamos a ello, no te he hecho como una imagen de Mí Mismo tallado en piedra, sino como Yo, Mi Ser, Verdaderamente Luz del mismo Árbol Dorado.

Cuando te ves como carne y hueso, cuando ves tus poros, cuando ves tus manchas de maquillaje, cuando te sientes cansado y crucificado, cuando observas tu imperfección, todo lo que te ocupa no es más que tu absoluta ilusión. Lo que se puede dibujar como una imagen de ti no es el Tu Yo Real. Es un ser identificable mientras que la Verdad de Nuestra Unicidad no puede ser esbozada, no es externa, no está separada de ti ni de nadie en la Tierra.

En el mundo, llegas a amar las diferencias tan únicas. Tú amas. Amas los ojos de alguien. Amas los hoyuelos de alguien. Te gusta lo físico. Ves el querido cuerpo físico, y amas las manos de tu ser querido.

Sin embargo, también ves lo sutil. Si no ves, sientes. Sientes. Tú también eres algo consciente de lo que es más grande que lo físico. Has festejado en lo físico con tus ojos y te has unido a una apariencia física. Bajo el fervor físico, lo que realmente ha sucedido es que sus Almas se han tocado.

Las almas viven para siempre, nunca mueren, siempre se renuevan, y siempre están enviando nuevos Zarcillos de Amor. Las Almas no son inertes. Las Almas funcionan profundamente.

Las almas se conocen a menudo como iguales para los Corazones. Los Corazones son bien conocidos para ti de la misma manera como a todo el mundo le gusta que sus corazones y los corazones de los demás sean abiertos. Cuán agradecido estás cuando tu corazón está radiante y desinteresadamente abierto.

Todo el mundo tiene un corazón. Los corazones son cosas buenas para tener. Los corazones son como un Comité de Bienvenida en la Tierra. Mantengan sus corazones viables. Si sus corazones fueran velas, nunca dejarían que su Luz salpicara. Mantengan su Luz Encendida. Refresca tu corazón con frecuencia. Deja que tu corazón se derrame de manera incontrolable en la forma en que llenas un tazón con granola.

Nutre tu corazón con Amor. Sigue dando Amor. Vierte Amor fuera. Esto es para lo que sirve el Amor - rociar el mundo con él, enfriarlo, suavizar las mal colocadas angustias de la Tierra. Tu Amor une el Mundo y al Amor juntos como Uno.

Sé que sabes que no viniste a la Tierra para ser tacaño con tu Amor. Debes ser generoso con tu Encarnación de Amor. No balanceas cuentas antes de dar Amor. Tú simplemente das Amor, de la misma manera que el Sol brilla igualmente sobre todos, independientemente de la perfección o imperfección. Eres Luz en la Tierra. Tú mantienes a flote el Amor de los mal llamados otros en la Tierra con la bondad y la misericordia para todos.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels