Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5982 Un Rey No Es Medido por el Peso de Su Corona

Dios dijo:

¿Cómo estás hoy? ¿Quién eres hoy?

¿Eres tu humor? ¿Eres el vestido que usas? ¿Eres la casa en la que vives? ¿ Eres tus comodidades para el hogar? ¿Te hacen la vida más fácil? ¿Coleccionas objetos, o te desprendes? ¿Qué quieres realmente? Dime, ¿qué es lo que realmente quieres?

Expresa lo que deseas, no como falta o queja. Más bien, describe lo que te gusta de tu deseo. ¿Qué es lo hace deseable para ti? ¿Qué representa el objeto de tus deseos para ti? ¿En qué campo juegan tus sueños? ¿Quién dijo que los sueños deben ser modestos y fácilmente alcanzables?

Los sueños son buenos. Los sueños exagerados son tan buenos como cualquier sueño pequeño. Los sueños son buenos. Los sueños improbables pueden no ser improbables en absoluto. ¿Quién tiene derecho a decretar los sueños de nadie?

Tampoco tienes el derecho de frenar los sueños que entran en tu corazón. Juega con los sueños que entran en tu corazón. Haz que tus sueños se diviertan. No más ser estricto con tus sueños. No los cortes. No los eches. Atrae tus sueños hacia ti. Que tu Vida sea el material de la que están hechos los sueños. Dale una oportunidad a tus sueños. Incluso si tu sueño es la cosa más improbable en el mundo, dale una oportunidad.

Por supuesto, no sueñes en convertirte en un canalla.

Si eres un mendigo que quiere ser un Rey, puedes ser un Príncipe en tu Vida en el mundo. Un Rey no se mide por el peso de su corona. ¿Eres o no eres descendiente de Mí? Un Príncipe no está lejos del Rey.

Los sueños te preparan. Te aflojan. Ellos preparan el camino. ¿Quién se atreve a decir que los sueños deben ser de bajo perfil? Tus sueños deben ser lo que son. Sigue soñando. Que tus sueños fluyan como ríos.

Un sueño es digno de existir, ya sea que se haga realidad frente a ti o no. Contempla tus sueños. Extiéndelos ante ti.

Que tus sueños sean como corceles que corren libremente por la colina y el valle. Deja que tus sueños sean como joyas que brillan.

Todo esto en la superficie de la Vida en el Mundo es un sueño de todos modos. Podemos decir que cuanto más soñadores sean tus sueños, mientras más mejor. Por qué no? Diviértete con tus sueños. Siente su cumplimiento.

Por supuesto, los sueños tienen una voluntad propia. Los sueños pueden o no aparecer completamente crecidos formados delante de ti. Ya sea que los sueños se hagan realidad o no, los sueños te cultivan y te preparan para sueños más grandes.

Tener sueños es como tomar tu carro para un paseo. Incluso un paseo alrededor de la manzana es un paseo. Disfrútalo. Disfruta de todo este sueño de vivir en la Tierra. Los sueños son las canciones que cantas. Canta por la alegría de hacerlo. ¡Canta para mi Mí!

Soñar es como leer un libro de viajes o mirar las ilustraciones en un libro de cocina deliciosa. No tienes que viajar a Zanzíbar. Puedes tener un buen tiempo divertirte mientras tu mente viaja allí. No tienes que hornear las maravillosas galletas jugosas que aparecen en el libro de cocina para disfrutar de las galletas.

En un sentido, ¿qué diferencia hace si un sueño camina en tu vida perfectamente vestido y se muestra a ti y al mundo externo, o un sueño no lo hace? Que se haga realidad y sea verdadero para ti no están tan lejanos. Atesora tus sueños. Están hechos para que puedas explorar. El soñar te lleva a alguna parte.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels