Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6034 Perdona A Aquellos Que Aún No Te Han Perdonado

Dios dijo:

Existe cierta Santidad con respecto a la Vida. Considera la Vida como Santa. ¿Qué podría ser la Vida, esta Miríada de Vida, sino Santa?

Santificado sea Mi Nombre, y Santificado sea el tuyo.

Te diré con franqueza que no hay necesidad de lo no santo. Las personas pueden enfadarse y considerar a la Vida como impía y a sí mismos como impíos y justificarse a sí mismos para pensar así.

Las personas pueden decir: “Alguien dijo esto o aquello. Alguien me dio una mirada poco halagadora. Alguien me trató con desdén. Alguien no piensa bien de mi. Alguien no puede tratarme así y salirse con la suya”.

Cuánto alza su cabeza el orgullo y hace desaparecer la pura civilidad.

Esta no es la Vida que tenía en mente para ti. Esto es pobreza de pensamiento y emoción. Tal orgullo vacío no es ventajoso. ¿Pensaste que lo era? Orgullo en la bondad tiene su mérito. Orgullo en hacer lo correcto es bueno. A veces harás bien en pensar de nuevo en términos de lo que es bueno para el mundo y lo que no lo es. Hacer brillar Luz es algo muy bueno. Mantener la malicia y la pena te reduce.

La arrogancia no hace brillar Luz. La arrogancia reduce la Luz. La arrogancia saca a pisotadas la Luz.

Yo dije: “Deja que tu Luz brille ante los hombres. Tú eres parte de la humanidad”.

Yo dije: “Perdona a aquellos que no te han perdonado”.

Queridos cuando, dentro de ustedes, están realmente felices en la Vida y felices con ustedes mismos, no llevarán resentimientos. Nunca jamás pensarán en ellos. Siempre está alejado de la Verdad el culpar a alguien por tu angustia.

Es tu elección estar oprimido o no. No estás indefenso ni desdichado. Toma responsabilidad por tus propios pensamientos y acciones. No se supone que debas ser desconsiderado más de lo que debas ser cruel.

Si tu corazón se ha encogido, extiende tu corazón ahora. No cierres tu corazón como si fuera algo justificado qué hacer. Abre los hilos de tu corazón. Extiéndelos como banda elástica. Ya no debes permitir que tu corazón se vuelva descuidado. Tu corazón ha de estar abierto hasta que haga espacio para todos. Has de expandir tu corazón y también el corazón de los demás.

¿Cuántos otros corazones has expandido hoy? ¿En las vidas de quiénes derramaste alegría hoy? ¿Cuáles canciones cantaste desde las vigas hoy? ¿Cómo trataste a los pobres en espíritu hoy? ¿Qué Luz hiciste brillar y sobre quién?

Ya no pierdas el tiempo en la Vida y esperes por un día más conveniente. Ya ni siquiera pienses en inconveniente. Piensa en la bondad y la piedad como algo que das de regreso al Universo como manera de dar las gracias. La Gracia no es para que la rocíes por aquí y por allá. Debes dar. Dar significa dar generosamente.

No eres un indigente que debe dar escasamente.

Abre tus ojos ante la Belleza dentro de ti y multiplícala y nunca te detengas. Nunca cierres tu puño. Abre tus manos, y deja que la Grandeza fluya de ti del modo en que las olas chapalean el agua.

Termina ya con retener tu Amor. No esperes ni un día más para derramar tu amor. Estás aquí para derramar Amor. Gasta tu Amor. Esparce tu Amor. Así es como mantienes vivo tu Amor vivo y sano. Ciertamente no es sentándote en tu amor. ¿Cómo te beneficiarías de escatimar tu amor?

Cuál es Mi Voluntad para que lleves a cabo, sino invitar a todos los corazones y almas a tu corazón y a tu alma. ¿Lo ves ahora?

Ten un impulso de esparcir Mi Amor dondequiera que vayas. ¿De dónde más proviene tu Amor de todos modos? Puedes incluso enviar Amor hacia y desde otras tierras y a otros tiempos. Sé el que desea el bien donde sea que te encuentres. Donde estás es donde eres necesitado, no en otro lugar. Justo donde estás ahora es donde tú, lo mejor de ti, ha de establecerse. Justo aquí y ahora.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels