Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HeavenLetter #5959 ¿En Dónde No Hay Belleza?

¿En Dónde No Hay Belleza?
Heavenletter #5959 Published on: March 19, 2017

God said:

El acto de ser un Ser humano no lo consideras como un paseo por el parque, sin embargo, aquí estás. Aquí estás, un volador de altura sin aeroplano. Hay muchas maneras de describir el proceso de vivir en la Tierra como un ser humano.

Te puedes describir a ti mismo como un inocente. Te puedes describir a ti mismo como yendo rio arriba. Te puedes describir a ti mismo como un ángel sin alas. Un ángel extraviado. Un inocente, desventurado y desconcertado espíritu arrojado a regiones salvajes en un cuerpo humano, aparentemente arreglándoselas por si mismo en una tierra ajena que muy a menudo no tiene sentido para ti, como si hubieras sido arrojado en medio de una misteriosa novela arcaica donde las claves no son fáciles de encontrar.

Podrías sentir que comenzaste con el pie equivocado, pero cual es el pie correcto?

Te gustaría ser libre, pero también quieres delimitaciones. Podrían no gustarte pero las delimitaciones pueden atraparte en caso de que te caigas.

Y luego vengo yo a decirte que la Vida en la Tierra no es para ser tomada tan en serio cuando, ahora mismo, tan lejos como puedes ver y aferrarte, esta es la única Vida que tienes. Esta Vida que tienes es algo serio para ti.

Amados, sean tan ligeros como el aire. Yo personalmente soy incorpóreo y sin embargo, wow, qué poderoso, Eterno e Infinito soy Yo. Ustedes también lo son. Ustedes también lo son.

Dado que eres un extraño en tierra ajena, démosle otra mirada a la Vida.

Por supuesto, te gustan los cielos azules con dulces pompones de blancas y tenues nubes. Te gustan los rayos del sol filtrándose entre los árboles. Amas las flores en su florecer y olfatearlas. Amas ver una luna llena perfectamente redonda y también amas una pequeña cresta de una luna aún y cuando sabes que la Luna Misma siempre está llena.

Recuerda mirar hacia arriba a la Luna y las Estrellas. Hay vistas, sonidos, sabores, tacto y esencias que te dan placer. Sí, existen las pequeñas cosas de la Vida. Asegúrate de notarlas, y date cuenta de que eres capaz de sentir gran placer en lo que el mundo podría llamar las pequeñas cosas.

De que manera has clasificado a la Vida en grande y pequeño, favorable o desfavorable, bueno o malo. ¿Qué pasaría si no lo hicieras? ¿Qué pasaría si en realidad fueras un artista quien pinta cuadros obscuros y sin embargo encuentra exquisitez en lo oscuro así como en el resplandor del sol brillante con hojas doradas?

Acaso las nubes que oscurecen no son hermosas también? Y un cielo mezclado, un lado oscuro y repleto, y el otro con bolsas de luz. Aún y cuando el cielo está completamente oscuro, los truenos llegan a raudales y azotan las lluvias, aun así tú sabes que el Sol brilla en algún lugar y que será totalmente visible para ti de nuevo. Las manos se toman las manos. Y Dios está en el Cielo, y Dios está sobre la Tierra.

Hay belleza en invierno en pleno frío. Hay belleza en cada estación. Allí está la belleza. Hay belleza dada por Dios, y puedes verla a través de tus ojos. Hay belleza en cada cosa. Hay belleza en ti. Invita la belleza hacia ti.

Yo no te voy a preguntar: ”¿En dónde no hay belleza?” Yo no te voy a preguntar ya que nunca desearía Yo que busques en donde la belleza no está.

Hay belleza en una vida. Hay belleza en tu vida. Hay belleza en la muerte cuando los ojos se cierran por ultima vez en este viaje, y el espíritu se eleva al Cielo. El sólo pensar en el Cielo! Tú sabes que la Vida continua --- aún y cuando tú no aceptas esto. Queridos, van a dejar ir su lealtad a la Tierra. Van a trascender la muerte del cuerpo no por primera vez.

Hay una infinidad de Aspectos de Belleza, y son todos para que tú los contemples sin importar en dónde pareces pensar que estás.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels