Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5983 La Promesa de Dios

Dios dijo:

Envío las Heavenletters que recibes directamente a tu corazón. Cuando abres tu Heavenletter, tan pronto como lees Dios dijo, el latido de tu corazón cambia. Se vuelve más tranquilo .

Si Humphrey Bogart Me interpretara de la misma manera en que interpretó muchos papeles como lo hizo en las películas, podría decir: "Quédate conmigo, baby".

Podría decir: "No puedes equivocarte."

Podría decir: "Nunca te decepcionaré"

¿Es posible que creas a Humphrey Bogart más fácilmente de lo que Me crees?

Yo les digo: "Estaré siempre con ustedes. Estoy con ustedes siempre. Vivimos en el Infinito. Nunca estamos fuera del Infinito. "

¿Es posible que Me concibas como Dueño de la Tienda de Dulces, y me miras a Mí para entregarte dulces siempre que lo pidas?

En este caso, puedes sentirte abandonado, incluso sentirte rechazado en la Vida porque no estoy a la altura de tus expectativas.

¿Es posible que sientas que te debo y debo, en todos los aspectos, pelar la Naranja de la Vida por ti, que se supone que lo debo hacer, que Soy negligente si no lo hago?

En términos de la vida superficial - bien puedes sentirte como esa Fina Capa Superior de Azúcar Glaseado de la Vida - es posible que te sientas así. En ese sentido, puedes verlo como si Yo te hubiera abandonado, y estás decepcionado.

Entiendo esto.

Estás seguro de que te prometí las Estrellas en el Cielo, y que, en cambio, he permitido que las nubes cubran las Estrellas como una especie de broma del Día de los Inocentes. Estás seguro de que nunca Me escuchaste prometerte nubes.

Al mismo tiempo, si las nubes fueran consideradas tan deseables como las Estrellas, sonreirías al ver las nubes. En algunos días hermosos, de hecho, admiras las simples nubes.

Mi promesa a ti es: "Estoy aquí." Esto no es una cosa pequeña que Estoy aquí contigo en toda Nuestra Gloria.

Otras tres palabras que digo son: "Ven a mí".

Y:

"Quédate Conmigo."

"Somos Uno."

"Estén en alegría."

Y, entonces, la parte difícil para ti, en seis palabras, dice:

"Tu Voluntad, Dios, no la mía."

Esta exigencia se llama rendirse. Para ustedes, Queridos, rendirse bien puede ser considerado más como una sujeción. Anhelas la Libertad Absoluta.

Eres libre de volar Conmigo. Sobrevolaremos las Estrellas. Tocaremos el Sol y la Luna. Estás atado a Mi Corazón, y Mi Corazón al tuyo.

Donde estoy, tú estás. Estoy contigo. No importa qué, tú estás Conmigo. No hay separación cuando se trata de Nosotros. Nuestros corazones se tocan. Nuestra Unicidad es libertad. Somos libres de amar.

Nuestra Unicidad es tu Destino, y el Destino fue siempre tuyo. Yo soy tu Destino. Estamos destinados a ser Uno, y no hay fin en la Unicidad. La Unicidad fue siempre tu derecho de nacimiento. No tenías que esperar a que apareciera tu Destino. No tienes que esperar a tu Destino ahora. Ya es tuyo.

Cuando ya has tomado el autobús, no lo esperas.

Estás viajando en un autobús volador ahora mismo. Damos vueltas por el Universo. No hay necesidad de reservas. No hay que esperar en fila. No hay tiempo. No hay espacio. No hay , y no hay Yo. Hay Unicidad. La Unicidad alinea el mundo en seda, en oro y plata, en diamantes, en perlas, en todas las joyas imaginadas.

Incluso mientras hablo de seda, oro, plata, diamantes y perlas y toda joya imaginada en la Tierra, dime, todo eso no se torna aburrido al lado de la Unicidad, la Unicidad Completa, la Unicidad de Amor?

Incluso si se te ofreciera un edificio entero lleno de joyas brillantes, elegirías tener la Unicidad. Nada puede mejorar en la Unicidad. Nada se puede comparar con la Unicidad. Nada puede competir.

Así que ahora, toma una respiración profunda y vuelve a tu correteo cotidiano alrededor de la Tierra.

Aprende. Crece. Evoluciona, mientras estás en ello.

Bendiciones sobre ti.

Dios

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels