Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5942 El Milagro de la Vida en la Tierra

Dios dijo:

No hay nada que no pueda hacer. No hay milagro que no pueda realizar. Llevo a cabo lo que el mundo llama un milagro tras otro. Puedes estar seguro de que toda esta Vida en la Tierra es un milagro. Todo ello.

Esta abundancia de maravillas en la Tierra no significa, queridos hijos, que siempre les daré lo que quieren cuando lo deseen. Cuando aparentemente no vengo en tu ayuda, crees que esto significa que no te amo. Te quiero bien. Mi Amor no está en cuestión. Yo te sirvo, sin embargo, no siempre sigo tu voluntad. ¿Creíste que se supone que siempre debo hacerlo?

Tu Vida no está separada de la de todos los demás. No tomes ningún dolor o negligencia que sientas como una evidencia de que no eres amado. Nos Servimos mutualmente, tú y Yo, y sin embargo Nuestra relación no es del todo una cuestión de mantenernos al corriente el uno con el otro. Somos recíprocos, sin embargo, puedes ser notable y aún así no ser recompensado ​​de la manera en que imaginas una recompensa. Soy un Dador de Dones, pero no soy Santa Claus.

Todos tus deseos no siempre se cumplen. Todos tus deseos no tienen que hacerse realidad. Desea profundamente todo lo que desees. Desea todo lo que desees, sin embargo, no tienes que tener la realización de todos los deseos. No tienes que depender de Mí para cumplir todos tus deseos. Nuestra relación no se trata de un comercio.

Puedes no saber lo que es oportunidad y lo que no lo es. Puedes pensar que sabes lo que está en tu mejor interés. Crees que lo sabes. Sabes lo que te gustaría.

Cuando un ser querido tuyo abandona la Tierra, no es posible para ti ver cómo podría haber algo bueno en esto. No creas que estoy reteniendo algo de ti, o estoy burlándome, o no preocupándome por ti. No se puede comandar lo que la Vida traerá. En el transcurso de esta vida, puede que no comprendas jamás por qué no recoges todo lo que deseas, o, si es el caso, tampoco comprendas por qué una gran fortuna te visita cuando lo hace. La Vida no tiene que ver con lo que el mundo llama mérito.

Puedes calificarte a ti y calificarme a Mi de acuerdo a cómo tu vida sea conveniente para ti. No amo a un Rey o una Reina más de lo que te amo a ti. Tampoco debes subvalorarte con respecto a la realeza. Ciertamente, tu posición particular en el mundo no es toda tu historia. Veo más alto y más grande que lo que el mundo puede decir, y tú debes hacer lo mismo.

Sé feliz de estar vivo. Estar vivo en La Vida no es poca cosa. Es algo. La Vida en la Tierra es un don extraordinario. Considera la Vida como tal. No estás aquí para que todo te sea concedido. Puedes pensar que sería tan maravilloso - que tu deseo sea Mi comando. Te encantaría recibir servicios de primer nivel de todas partes todo el tiempo. Amados, sean el servidor. Hagan esto no para obtener un futuro servicio, sino para servir. Sirve en Alegría.

Dar bendiciones a los demás no es una manera para obtener alguna cosa . No sirves teniendo en mente el retorno. El retorno será inmediato, sin embargo, en el servicio mismo.

Tú ya eres bueno. Estás aquí en la Tierra para aprender y crecer. Todo el mundo en la Tierra tiene esta oportunidad.

Cuando plantas una semilla en la tierra, no tienes que decir a la semilla lo que debe hacer. No tienes que decirle que se convierta en una margarita o un manzano. Ya está incorporada en la semilla la grandeza a la cual crecerá. Si la semilla es plantada al lado de una carretera o en un jardín de palacio no hace ninguna diferencia.

Es lo mismo aquí en la Tierra para ti. Tu Grandeza ya está incorporada también. Que vas a alcanzar Grandes Alturas está asegurado. El Destino de cada persona es Grandeza. La Grandeza de todo el mundo se desarrolla a medida que se desarrolla. Nacido en un palacio de oro o en un granero, llegarás a la Grandeza. Esto es inevitable. Sin embargo, cada uno tiene su propia ruta.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------