Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6047 Respira el Aliento de la Inspiración

Dios dijo;

No requerimos formalidad Entre Nosotros. Es natural para Nosotros, para ti y para Mí, el Uno de Nosotros, el Uno de Uno, que demos paseos en los Verdes Pastos.

Ven, el Uno de nosotros a quien me referiré como Nosotros por el bien de todos aquellos quienes puedan ser nuevos a esta Verdad. Así, de esta manera, puedo explicar esto, y todos ellos pueden ser testigos de esta Profunda Verdad de la Unicidad de la que todos estamos conscientes y que no existe el Entre Nosotros. No existe el entre Nosotros. Somos la Unidad pura y simple.

Para nosotros (Uno) el tomarnos de las manos, el reconocer que juntos como Uno es exactamente Quienes Somos y estamos destinados a ser y deleitarnos en ello. Amados, ya sea que su conocimiento consciente se profundice en todos aquellos que son Mis Hijos e Hijas amados o no - mira, en la Unidad Somos y siempre permaneceremos independientemente de lo que tú o cualquiera pudiera pensar.

Nuestra Unicidad la cual no se situa entre Nosotros sino más bien se eleva como la Unicidad de la Unicidad, esta Unicidad Pura que somos y hemos sido siempre - esta es Nuestra Experiencia Cotidiana. Nunca ha sido de otro modo. Nuestro Estar Juntos como Uno no es algo aislado, raro o inesperado. Es maravilloso, sí!, Y es también Nuestra Verdadera Unicidad. Nuestra Verdadera Unicidad no es desconocida y no surge como una sorpresa en absoluto a menos que imagines que estamos separados el uno del otro en primer lugar.

Por supuesto, si piensas que tú y Yo estamos separados y no somos Uno, bueno, estás equivocado. No digo que estés tristemente equivocado! Más bien digo bendecidamente equivocado! Bueno este es tu error y, por lo tanto, falso! La fortuna es fortuna, incluso cuando no la ves. Queridos, ustedes son los Bendecidos de los Bendecidos.

Aleluya! Somos Uno. Cántalo. Comprende esto y luego recuérdalo para siempre.

Si ves a Nuestra Unicidad como un milagro, por supuesto, tienes razón. Vamos, todo en el mundo es un Milagro. La existencia misma es un Milagro, sin embargo, es un Milagro cotidiano. Es extraordinario, sí, sin embargo, al mismo tiempo, es de conocimiento común todos los días. Guarda este conocimiento cerca de ti.

Todo el mundo recibe Milagros. Todo el mundo es un Milagro. Todo el mundo. Todos y cada ser humano en la Tierra, Incluyendote a ti – tú no eres solamente una parte del Hacer Milagros - tú ERES un Milagro a contemplar, y Yo te contemplo. Te estoy mirando a los ojos ahora mismo, Mi Milagro Bendito soplado en Existencia sea cual sea el plano en el que puedas estar.

El sentir Amor, aunque sólo sea una vez, es un Milagro. Les pido que acepten su plena Abundancia de Milagros y nunca la olviden. ¿Cómo es posible que puedas encontrar a tu yo personal en la Tierra a menos que un Milagro te haya soplado hasta aquí?

Presta atención, Querido Amado, a tu reconocimiento del Milagro que eres y que es claramente Sentido Común. Ciertamente tu reconocimiento de lo que es, sin duda es lo mismo que recuperar la consciencia. No necesitas recordar a ninguna otra persona Quién eres. Te tienes que recordar a ti mismo, a tu llamado pequeño yo que al parecer vaga aquí y allá por montes y valles.

Queridos Encantos de Mi Corazón, ustedes - que desean ser inspirados - ustedes nunca han estado sin el Aliento de la Inspiración. Yo soplé el Aliento de Inspiración en ti desde Mi Propia Respiración desde la primera vez que entraste en Mi Corazón. Yo sople en ti, y te digo ahora inequívocamente que estás aquí para respirar Mi Inspiración desde la Plenitud de tu Alma.

Eres un Alma inspirada que está aquí en la Tierra para inspirar al mundo para que el mundo pueda revelarse una vez más como el Jardín del Edén, o como tú quieras llamarlo.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------