Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5920 Qué No Puede ser Divino que Dios Haya Creado?

Qué No Puede ser Divino que Dios Haya Creado?
Heavenletter #5920 Publicada el: 8 de Febrero de 2017

Dios dijo:
Es imposible para ti vivir en aislamiento. Incluso si cierras las persianas y nunca sales de la casa, es imposible que vivas en aislamiento. Incluso si vives en una cueva y meditas todo el día, no estás viviendo en aislamiento.

Incluso si vives en una isla desierta, no lo estás, ya que hay una conexión masiva inviolable.

Lo que puedes sentir y lo que es puede no tener nada que ver el uno con el otro. Puedes desinformarte a ti mismo. Puedes ir al callejón equivocado.

Tú eres una Criatura Divina de Dios. Y todos y todo lo demás también es una Criatura Divina de Dios.

Iré tan lejos como para decir que los Grandes Peñascos están vivos, y la Arena en la Playa también está viva y es Divina.

Parece que a veces se presta poca atención a la Divinidad de la Vida. ¿Qué no puede ser Divino que Yo haya creado? Una pequeña hormiga tiene una importancia. Abejas y mariposas. El diente de león sirve con gracia. Todos son criaturas de Dios. Cada flor. Cada aroma. Todos están influenciados por todos los demás. Todos son afectados por todos los demás, y todos afectan a todos los demás. Levanta tus ojos Hacia El Cielo.

Cada Ser en el mundo impacta en cualquier otro Ser en el mundo. Un niño pequeño impacta en ti y tú impactas al niño pequeño. Cada pájaro que canta, ya sea que literalmente escuches su canto o no, te canta. Cada mensaje es transmitido, y lo recibes ya sea que oigas las palabras o no. Cada risa. Cada punzada de dolor.

La Vida es una canción del corazón, y se canta en cada corazón. El sol que brilla para todos. Cada respiración inhalada o exhalada alcanza a todos. Cada rumor de hojas. Cada viento que sopla. Cada gota de agua. Nada te pasa de largo. Todos en la Tierra están unidos, uno injertado todo otro.

No eres exclusivo de todos los demás ni de nadie ni nada en absoluto.

Estás disperso en la Tierra, y aún así, estás divinamente conectado. Es como si fueras un piano y tus teclas son tocadas. No hay notas inauditas.

No se habla una sola palabra que no se escuche. La oyes. Es posible que no puedas repetirla, pero se ha grabado dentro de cada una de tus células. Es tocada y reproducida. Puede que no sea tu canción, pero la tarareas. Puede que no sepas de dónde viene.

Invita la música gloriosa. Invita palabras edificantes hacia ti. Puedes rodearte de Belleza. No debe haber un Déficit para vivir la Vida en la Tierra. Hay un buen suelo, un buen suelo, del cual crecen las flores. Lo físico regresa a la Tierra. Lo que es del Espíritu regresa al Cielo que, en la Verdad sin adornos, nunca se ha ido y nunca puede hacerlo.

Influénciate más a ti mismo. Tienes una mayor influencia de la que te atreves a decir.

Estás conectado al Universo. El agua que bebes. El Océano Azul. La Tierra debajo de tus pies. El color del cielo. Todo esto está más allá de tu conocimiento. Por supuesto, sabes que el sol aún brilla incluso cuando no lo ves.

¿De quién son los pensamientos que captas o percibes? ¿Quién eres y quién crees que eres? Estás en colaboración con Todo el Universo.

Compórtate bien, porque estás conectado a este mundo que es de tu creación. Vales oro. Cada aliento tuyo es escuchado. Cada pensamiento tuyo. Y todos tus sueños. Tu impacto en el mundo es una buena razón para soñar en grande. Tus sueños pueden ser las canoas que otros también reman. Tú haces tu marca.

Ahora que conoces la influencia que tienes, sal y haz de la Vida lo que quieras. Ten la intención. Ve más allá.

Recuerda lo que has escuchado aquí, y olvídalo al mismo tiempo.

Esta a gusto. El mundo entero gira en un centavo. La Vida en la Tierra cambia ante tus ojos.