Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6202 El Drama te Vuelve un Playboy

Estás consciente de la existencia de diversas Capas de Vida. Tocas a la Vida como a un piano. Tus dedos hacen que las teclas vayan arriba y abajo. Incluso la superficie de la Vida tiene más de una capa. Incluso entre las capas hay niveles. Las líneas que trazas no están de ningún modo delineadas claramente.

Siempre es una Buena idea mantenerse fuera del drama. Oh, Dios, cuánto te engancha el drama. Cuán seductor y secuestrador es el drama. Tu Verdadero propósito requiere que te mantengas fuera del drama. El drama te atrae. Puede que te guste posicionarte en medio de él, engancharte con él cuando, todo el tiempo, el drama te está haciendo trucos.

El drama no ha de ser el centro del escenario. El drama no debe robarse el especáculo. El drama no es una excusa para llevarte lejos de tu trabajo.

El drama no es tu propósito. El drama puede hacerte sentir como un héroe conquistador.

Puede que veas el drama como una manera de ser de gran importancia. El drama no te vuelve un héroe. Más bien el drama te vuelve un fugitivo. El drama te vuelve un playboy. Es posible que te guste más la emoción que la Vida misma.

El drama ensancha tu pecho. El drama ofrece una oportunidad perfecta para que la vanidad brille. Mantente alejado de tu propio drama. Sin duda alguna mantente alejado del drama de los demás. No corras hacia el drama. No te involucres. Puedes ser un buen amigo sin abrazar el drama.

El drama es una conflagración. El drama te convierte en su títere.

Regocijarse en el drama es como tomar un baño de burbujas. No puedes pasar todo ese tiempo metido en una bañera. Estás haciendo nada allí. Remojarse es una distracción. El drama puede ser emocionante, pero el drama no es el mejor uso de tu tiempo. Lo dramático no es un alto nivel de conciencia en absoluto. Mantente alejado del drama.

El drama es una Guerra emocional. Te gusta jugar a los soldados de juguetes. Te gusta levantarte en armas. No, queridos, bajen sus brazos.

Aléjate del drama. El drama en tu Vida construye tu ego. El drama es un desperdicio. Te levanta por un momento y luego te decepciona. El drama es para el teatro, no para la Vida.

No estás solo con tanta atracción por el drama. Todos deben tener cuidado de entrar en una modalidad dramática.

Por lo menos, ten en cuenta cuando te estás divirtiendo en el drama. La Vida sin drama no tiene que ser aburrida. Soñar y dramatizar son dos cosas diferentes. Sueña tus sueños. Aléjate de disfrutar del drama a menos que seas un escritor de obras de teatro y películas.

No llames atención hacia ti mismo. Un héroe de la vida real no produce teatro. Él no usa disfraces. Él no es de capa y espada. Él tiene suficiente sucediendo en su propia Vida que no necesita calentar su Vida en drama ni trauma.

En el drama, te dejas llevar. Te quedas atrapado en él. El drama se convierte en drama por su propio bien.

Mientras te precipites al drama, puedes estar centrado en tu gloria o en tu indignación. ¿Ves cómo el drama y el chisme pueden provenir de la misma familia? Hay una emoción que anhelas, algún tipo de importancia que anhelas, algún tipo de engrandecimiento que quizás quieras ver y que otros vean como tu imagen expandida.

Es possible decir que invertir en el drama es un punto culminante de tu Vida.

Mantén tu ojo en el objetivo. El drama no debe ser tu objetivo. Tu objetivo no está en el auto-servicio. ¿Cuál es tu objetivo?

Cuando Me sirves, creces para servir al Ser. Expandes tu Ser y los horizontes del mundo en el que te encuentras ahora. Expandes las vistas que miras. Te expandes al conectarte Conmigo.

El drama es un pequeño sustituto mientras que tú y Yo juntos somos Lo Verdadero.

Juntos Nosotros llegamos a las Alturas de la Conciencia. Tú y Yo juntos.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------