Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5913 En las Alas de los Angeles

Dios dijo:

No hay ningún decreto que diga que es absolutamente necesario que termines todo lo que inicias. Hay cosas que puedes dejar. No tienes que probar tu buen carácter. Hay veces en que puedes detenerte en el medio, o, tal vez, el ímpetu sea tan fuerte que continua llevándote hacia adelante sin importar qué, y simplemente no puedes detenerte.

En cualquier caso, no pierdas el tiempo en la Vida. Toma una decisión. Queridos, no mantengan al mundo esperando. De una forma u otra, han de seguir adelante. Están en la Vanguardia del Universo, y se mueven junto a él. El propósito de la Vida no es retrasarla.

Lento pero Seguro no siempre es sabiduría. Ni la Prisa es Enemiga de la Perfección es del todo cierto. En lugar de la idea de que la Prisa es Enemiga de la Perfección, ten la idea de que la prisa hace que el trabajo se haga.

Ahora, hemos hecho el círculo completo con el Ímpetu? Todavía no.

El ímpetu es tu combustible, y el ímpetu es el combustible con el que funciona el mundo.

El ímpetu es trascendental.

No es necesario batir el ímpetu hasta volverlo espuma. Mantente al día con él. Mantente junto a él. Corre junto a él.

Mira hacia el interior. Escucha al cachorro que oyes ladrar. ¿Qué dice tu Corazón? Considera tu corazón. Cree en tu Corazón.

A veces, cuando no te atreves a creer en tu corazón, atrévete a seguirlo de todos modos. Tu corazón puede muy bien estar mejor calificado que tu mente sospechosa.

En última instancia, tu corazón y Mi Corazón son uno. Mi Corazón, Mi Consciencia y Mi Mente son Uno. En la actualidad, tu mente tiende a ser un caminante, un vagabundo. Tu mente personal es más como una mariposa que revolotea aquí y allá. No es tan difícil de captar la atención de tu mente pero mantenerla es otra historia.

Al mismo tiempo, quién ve con malos ojos dejar a tu mente ser libre de ir a donde tiene que ir? La mente no tiene que ser prisionera. ¿Quién dijo que lo era? Nunca se sabe hacia dónde tu mente se enfocará. Se enfocará. Y tú puedes expandirte con ella. Aférrate a tu sombrero, tu cabeza, tu corazón, tu mente. Tu Conciencia se irá contigo de todos modos.

¿Cómo, en Medio de la Vida, o en el borde, ¿cómo sabes qué es que, y qué es lo que te importa? Es la Vida la que lideras , y la Vida te lidera a ti. Puede ser que creas que estás guiando vacas al establo, sin embargo,puedes estar girando alrededor del Centro del Universo en una Galaxia aún sin nombre. O, incluso podría ser que se te pida dar nombres a Galaxias aún desconocidas. Cuando se trata de esto, a quién le importa cuál es la paga? Acepta la posición.

¿Quién conoce con certeza su Nombre Verdadero? Y ¿qué importa Cuando tú mismo eres Verdadero?

La Vida en la Tierra no está destinada a ser un frente falso, sin embargo, a veces puede serlo. A veces, en lugar de remar tu propia canoa, estás remando o vendiendo un frágil ego. Esto no es para el beneficio de nadie, sin embargo, incluso a pesar de eso, este paseo cuesta arriba podría valer una cancioncilla. Ciertamente, tú vales más que una canción. No hay una canción que valga más que tú. Tú mismo podrías tener el mismo valor que la Canción del Universo, y no sabes esto. Sería bueno que lo supieras.

¿Cómo sabes que cuando sueñas que estás volando eso no es más que un sueño? ¿Cómo sabes que estás soñando que vuelas o si estás volando en realidad, y, pregunto, ¿qué importancia tiene si es real o ficticio? De cualquier manera, ganas una Gran Alegría.

De todos modos, si tus alas invisibles fallan, Yo estoy aquí para atraparte.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels